Limpieza y Cuidados Que Debes Tener Con Tus Pollos

Consejos Para Criar Pollos De Pelea

Hola amigos galleros el día de hoy hablaremos sobre un tema muy importante sobre la sanidad, limpieza y cuidados que debemos tener con nuestros pollos para que no se enfermen. Este tema es algo muy importante que debemos tener en cuenta para que nuestros pollos crezcan sanos, fuertes y saludables.

Vamos a comenzar por el lugar en que los criaremos, te recomiendo que para pollitos recién nacidos sea un lugar totalmente cerrado, que no tenga ventilación o entradas de viento, te recomiendo también que en ese lugar, ya sea pequeño o grande pongas focos y según el tamaño del cuarto puedes poner uno, dos o tres focos, esto es con el fin de que los focos les brinden el calor necesario que necesitan los pollos y también para que puedan comer de día y de noche y así puedan crecer más rápido.

Ahora, personalmente en mi caso, cuando mis pollos tienen un mes de vida los comienzo a sacar de ese cuarto hacia fuera, esto con el fin de que estén más expuestos al clima natural y así se puedan ir aclimatando. Otra cosa muy importante es tener limpio el lugar en el que están los pollos en especial el suelo. Tenemos que recoger todo el excremento de los pollos, porque el excremento de los pollos produce mucha humedad y en cantidades acumuladas les puede ocasionar enfermedades como el moquillo o ronquera. Entonces sea cual sea el lugar en el que tienes a tus pollos es muy importante que esté limpio para que así, nuestros pollos se puedan mantener sanos y fuertes.Limpieza y Cuidados Que Debes Tener Con Tus Pollos

PUEDES VER: Cuidado de pollitos de pelea al mes de nacidos

Bueno amigos galleros si quieren saber más sobre temas relacionados sobre la crianza de gallos de combate, dirígete a la sección de categorías, que allí tenemos información valiosa sobre esta tradición.

Para terminar solo espero que les haya ayudado mucho este articulo y no se olviden de compartir en las redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • informacion sobre todo lo que tenga que ver con pollos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!