Gallos Sin Parasitos

Gallos Fuertes y Saludables Sin Parásitos

Saludos amigos galleros, en este artículo les daremos algunos consejos útiles, los cuales responderán las dudas de todos los galleros que se inician en este maravilloso mundo de los gallos de combate.Gallos Sin Parasitos

Amigos galleros la desparasitación es una de las etapas más importantes en el manejo de los gallos de pelea. Sin embargo, hay que tener en cuenta que productos tenemos que suministrar a nuestros ejemplares, cuando y como se tiene que aplicar.

Primero – El producto que se deberá implementar deberá ser de una empresa reconocida y que se dedique a la elaboración especializada de productos para gallos de pelea, como por ejemplo Vetinova, UVL, Tornel y muchos otros. Esto es muy importante ya que la salud e integridad de nuestros gallos depende de nosotros mismos.

Segundo – El desparasitante debe contener principios activos de amplia gama, para brindar una acción sobre la mayoría de los parásitos que puedan atacar a nuestros gallos, ya sea en el sistema digestivo, sistema respiratorio, las plumas y la piel.

Tercero – Un desparasitante muy eficaz suele ser de una sola toma o según lo que encuentren en su tienda de conveniencia, para que sea un manejo eficiente y termine con diferentes tipos de parásitos como lo son: parásitos internos planos y redondos y parásitos externos como corucos, ácaros, piojos, garrapatas, etc

Cuarto – Un producto efectivo y de buena calidad no requiere de la tan famosa purga, que en muchos de los casos afecta la microbiota del aparato digestivo. Con productos de excelente calidad solo se requiere suministrar en ayunas y esperar algunas horas para que haga el efecto deseado.

Quinto – La aplicación de los desparasitantes tiene que ser periódicamente, mínimo cada dos meses para estar seguros de mantener a nuestras aves limpias y que reciban todos los nutrientes que les proporcionamos por medio del alimento y suplementos.

Amigo gallero si este articulo te fue de ayuda compártelo en las redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • gallos finos paracitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!