Así Se Usa La Vitamina b12 5500 En Gallos

Super Vitamina b12 5500 Para Gallos De Pelea

Saludos amigos galleros existen muchas vitaminas para gallos de pelea en entrenamiento pero el día de hoy hablaremos sobre el uso de la super vitamina b12 5500. Esta vitamina ayuda en muchas cosas a nuestros gallos como por ejemplo; es un estimulante del apetito, por lo que nuestros gallos comerán mucho mejor, ayuda a tener mas oxigenación, por lo tanto retardara el cansancio en nuestros ejemplares, también ayudara a que nuestros sementales estén siempre con mucha energía.

Así Se Usa La Vitamina b12 5500 En Gallos

Ahora ¿cuando debemos utilizar esta vitamina? principalmente esta vitamina se utiliza para gallos en preparación y entrenamiento o gallos en cuida. La aplicación de esta vitamina mas los ejercicios harán que nuestros gallos obtengan mejores resultados, por ende tendrán una mejor condición y rendirán mucho mas a la hora del certamen.

Generalmente la cuida de gallos se hace entre 20 y 30 días  (a criterio de cada criador), ahora la dosis para aplicar esta vitamina es 0.5 mililitros de una jeringa de insulina el primer día de cuida. Después de 7 días se aplicara una segunda dosis y sera 0.3 mililitros y por ultimo la tercera semana se aplicra la dosis de 0.2 mililitros  y con esto es mas que suficiente y ten por seguro que los resultados serán favorables. He visto también que algunos criadores aplican esta vitamina 20 ò 15 días antes de empezar la cuida.

También puedes aplicar esta vitamina a tus gallos aunque precisamente no estén en cuida, en mi caso yo lo hago una vez por mes y se les aplico la misma dosis 0.5 mililitros. Al estar aplicando esta vitamina continuamente a nuestros gallos ayuda a que se mantengan siempre en un excelente estado de desarrollo.

PUEDES VER: como inyectar a un gallo de pelea correctamente

Bueno amigos galleros espero que este articulo les ayude muchísimo y no se olviden de compartir esta información en las redes sociales por que el que comparte y enseña aprende mas.

Lo Mas Buscado:

  • vitamina b12 5500
  • como inyertar un gallo con vitaminas
  • ¿cómo se usa la vitamina b12 5500?
  • cómo se usa la vitamina b12 5500
  • vitaminas b12 para gallos de pelea
  • como se usa la super vitamina b12 5500
  • como inyectar la vitamina b12 5500 en gallos
  • como se utiliza la b12 b15 5500 en gallos de pelea
  • como usar vitamina 5500 en gallos de pelea
  • cuanta vitamina debe aplicar b12 a un gallo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!