Vacuna Contra El Newcastle Para Pollitos

Aplicación De La Vacuna Contra El Newcastle En pollitos

Amigos las vacunas son importantes porque protegen de las enfermedades que se presentan en nuestras aves a cualquier edad, por ello su importancia, debemos de estar pendientes del calendario de vacunación para poder darnos cuenta de la trascendencia de la aplicación de las vacunas, hoy día nos referiremos a la vacuna del NEWCASTLE para los pollitos.

Vacuna Contra El Newcastle Para Pollitos

  1. Primeramente debemos de adquirir la vacuna denominada “Newcastle Lasota” en cualquiera de las tiendas veterinarias de la zona, y es realmente muy económica por eso lo recomiendo.
  2. Procedemos a mezclar el frasquito con el líquido azul (frasquito de plástico) con el contenido del frasquito donde se encuentra el polvo, lo mezclamos bien removiendo y sacudiendo, posteriormente esta mezcla lo devolvemos al frasquito de plástico y le ponemos el chupón, y ahora si amigos ¡ya está listo para su aplicación!
  3. La aplicación de esta vacuna es ocular o sea lo vamos a poner en los ojos, una gotita en los dos ojos del pollo, y estará vacunado, es de precisar amigos que yo les aplico esta vacuna a los dos meses de nacido.
  4. Asimismo amigos, la aplicación de esta vacuna, no tiene una edad en específico en referencia al pollo lo puedes aplicar ya cuando también tus ejemplares estén ya grandecitos que aún no han sido vacunados contra el Newcastle, la dosis es la misma de una sola gota.

Vacuna Contra El Newcastle Para Pollitos

Espero les sirva las recomendaciones antes escritas, a la vez mil agradecimientos por la atención al presente, y no se olviden de compartir porque: “el que comparte y enseña aprende más”.   

Lo Mas Buscado:

  • vacunar de Newcastle los primeros dias de nacido el pollito
  • como se prepara la vacuna de newcastle para gallinas
  • vacuna contra newcastle
  • vacuna de new castle
  • vacuna de viruela de gallina precio
  • VACUNA ESTE POLLO
  • vacunar de Newcastle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!