Como Hacer Crecer mas Rápido y Sano A Un Pollo De Pelea

Que Darle A Un Pollito Para Que Crezca Mas Rápido Y Sano

Saludos amigos galleros en esta oportunidad hablaremos de un tema de mucha importancia y el cual es ¿Que le podemos dar a nuestros pollos para que crezcan rápido y muy sanos?

Como Hacer Crecer mas Rápido y Sano A Un Pollo De Pelea

 

Empecemos con agregarle vitaminas al agua de nuestros pollos, personalmente yo utilizo este producto que se llama VITAFORT-A que es un suplemento multivitamínico que hará que nuestros pollos se mantengan bien sanos y en su peso ideal, este producto se puede combinar con el alimento o con el agua, en mi caso yo lo mezclo con el agua y agrego un gramo de VITAFORT-A por cada litro de agua.

Ahora para mejorar aun mucho mas el agua de nuestros pollos podemos agregarle un antibiótico, en mi caso yo utilizo el KORYN TRIPLE, este producto ayuda muchísimo a prevenir algunas enfermedades como el moquillo y la ronquera, la dosis es de un gramo de KORYN TRIPLE por cada litro de agua, con esto nuestros pollos se mantendrán bien sanos.

Para finalizar agregamos al agua minerales y electrolitos y esto lo encontramos en un producto que se llama el MINEROL, este suplemento alimenticio ayuda a controlar diarreas y mantiene a nuestros pollos bien hidratados, la dosis es de un mililitro de MINEROL por cada tres litros de agua.

También amigos galleros, algo extra que le podemos dar a nuestros pollos es el huevo hervido, este alimento mantendrá a nuestros pollos alegres y los hará crecer mas rápido. Personalmente yo utilizo un huevo hervido por cada diez pollos en su primera semana de vida, luego podemos ir subiendo la dosis como un huevo y medio por semana hasta llegar a darles de dos a tres huevos por cada diez pollos. Realmente veremos que el huevo hervido es un alimento muy beneficioso para nuestros pollos y se les puede dar cada tres días.

Como Hacer Crecer mas Rápido y Sano A Un Pollo De Pelea

PUEDES VER: La importancia del huevo hervido en pollos de pelea

Bueno amigos galleros espero que este articulo les ayude muchísimo y si les ha gustado no se olviden de compartir con sus amigos en las principales redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • como hacer crecer mas rapido a un pollo de pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!