Como Adelantar La Pluma De Los Gallos

Consejos Para Adelantar La Pluma En Los Gallos De Pelea

Saludos amigos galleros en esta oportunidad veremos que podemos hacer para adelantar el cambio de pluma en los gallos de combate. Ten en cuenta que este proceso es muy importante y sucede una vez al año y que todos de alguna manera queremos que pase rápido. Por ello hoy te daré algunos consejos para adelantar el cambio de pluma.

Como Adelantar La Pluma De Los Gallos

  • Lo primero que podemos hacer, es humedecer el área o el suelo, donde están nuestros gallos, este proceso lo podemos realizar cada tercer día y si es posible podemos mojar un poco al gallo, esto ayudara muchísimo para que nuestros gallos empiecen a tirar mas rápido la pluma.
  • Lo segundo que podemos hacer, es quitarles por completo la comida balanceada o el alimento de mantenimiento, este procedimiento lo vamos hacer durante 7 días y solo por este tiempo les podemos suministrar maíz amarillo, con esto veremos que nuestros gallos empezaran a tirar la pluma mas rápido.
  • Lo tercero que podemos hacer, es tener a nuestros gallos en la oscuridad, en otras palabras alejarlos de la luz del día y dejarlos en la penumbra y este procedimiento se hace durante una semana.
  • Para finalizar lo que ayudara muchísimo a acelerar el cambio de pluma es la vitamina B12 5500 y podemos aplicar esta vitamina cuando observemos que nuestros gallos empiezan a tirar la pluma.

PUEDE INTERESARTE: Así se usa la vitamina b12 5500 en los gallos 

Bueno amigos galleros si hacen todo esto, notaran que sus gallos empezaran a tirar la pluma mas rápido y se acelerara el cambio de pluma.

Espero que este articulo sea de mucha ayuda para todos los amigos galleros y no se olviden de compartir en las redes sociales. Y recuerden que un gallo puede ser vencido pero jamas destruido por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • vitaminas para el cambio de pluma en gallos de pelea
  • vitaminas para adelantar el cambio de pluma de los gallos finos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!