Que Cruzas De Gallos Dan Buenos Resultados

Que Cruzas De Gallos Son Las Mejores

Saludos amigos galleros, en este articulo quiero hablar sobre algunas cruzas que dan buenos resultados en los gallos de pelea, claro que no son todas pero son las mas comunes que realizan los criadores. Cabe mencionar que no todas las sangres ligan o combinan entre si, pero es el sueño de todo gallero de buscar y encontrar una cruza que aporte gallos ganadores. Si bien es cierto los que nos iniciamos buscamos la cruza ideal con dos o tres o máximo cuatro ejemplares, los expertos criadores lo hacen con una variedad de sangres y con cientos de gallinas.

Que Cruzas De Gallos Dan Buenos Resultados

A continuación les muestro algunas cruzas que dan buenos resultados y las lineas que se utilizaron fueron Kelso, Hatch, Roun Head y Sweater.

Sweater con Kelso, la combinación de estas dos sangres dan gallos muy completos y es lo que mas se utiliza entre los criadores ya que el  gallo Sweater es un ave esbelto y ágil por lo que permite jugar arriba con habilidad de movimientos mientras que el Kelso aporta la fuerza, resistencia e inteligencia.

Kelso con Hatch, esta cruza da como resultado gallos de primera. La sangre Hatch se caracteriza por ser rebatidores por excelencia, muy combativos y con un poder de inicio a fin. Ambas sangres en combinación compensan la fortaleza y la vitalidad del ave. Se dice que una buena cruza siempre debe tener por lo menos 1/4 o 1/8 de sangre Hatch.

Round Head con Hatch, los gallos Round head son anchos de lomo, corpulentos, rápidos y fuertes. Cruzado con una gallina Hatch de pata amarilla dará como resultado gallos muy fuertes y sobre todo muy certeros. Cuando compiten tienen un buen sentido de la distancia y no desperdician tiros.

Sweater con Hatch, para mi en lo personal la combinación de estas dos sangres es la mejor ya que otorgan gallos con un poder tremendo, muy ágiles, inteligentes, certeros, resistentes, esbeltos y muy combativos. En la competencia no se guardan nada y dejan todo en la cancha de principio a fin.

También puedes realizar cruzas de tres sangres como por ejemplo Sweater-Kelso/Hatch sin embargo los resultados no siempre son los esperados así que no desesperes en la vida hay alegrías y decepciones. Ademas recuerda que lo bonito no es sinónimo de fino y mucho menos de bueno.

Para terminar solo agradecerles por la atención prestada y recuerda compartir por que el que comparte y enseña aprende mas.

Lo Mas Buscado:

  • mejores gallos de pelea
  • como cruzar los gallos de pelea para tenerlos buenos
  • cruza de kelso con sweater
  • cruzas de gallos
  • las mejores crusas de gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!