Poderoso Remedio Casero Para El Moquillo En Gallos De Pelea

Poderoso Remedio Casero Para El Moquillo En Gallos

Amigos, mucha atención a estos dos productos naturales que sirven para eliminar el moquillo y la ronquera en pollos y gallos de pelea.

1.-La Cebolla: Es diurética, reguladora del azúcar en la sangre, EXPECTORANTE, y CARDIOPROTECTORA, tiene acción BACTERIZIDA, EXPECTORANTE Y FUNGICIDA. Es muy útil en los procesos como RESFRIADOS, CATARROS, BRONQUITIS, FARINGITIS Y otras afecciones respiratorias. Asimismo la cebolla contiene gran cantidad de azufre que previene enfermedades de tipos respiratorios.

Poderoso Remedio Casero Para El Moquillo En Gallos De Pelea

 

1.-El Ajo: Es un remedio medicinal más utilizado en la prevención de las enfermedades como el RESFRIO, contiene azufre o ALICINA que actúa contra numerosos VIRUS Y BACTERIAS, responsables de múltiples enfermedades y males cardiovasculares. El ajo entonces aumenta las defensas gracias a sus propiedades antisépticas y dilatadoras de los vasos sanguíneos es estimulante de la circulación sanguínea.

Como Eliminar El Moquillo En Pollos

Amigos, la causa más común para el RESFRIO DE LOS POLLOS  es el cambio de clima, especialmente cuando se encuentran  en un clima frio o de invierno, es cuando se presentan problemas de tipo respiratorio (RESFRIO), se presentan los estornudos y el  MOQUILLO y poco a poco se van muriendo representando una gran pérdida económica y de tiempo para los  CRIADORES DE POLLOS. La aparición de estos síntomas es muy común en las aves dentro de la TERCERA SEMANA DE VIDA, o en la SEPTIMA SEMANA, cuando está a punto de ser sacrificado.

Habitualmente para prevenir o controlar la infestación de los VIRUS, HONGOS O BACTERIAS, que desencadenan múltiples enfermedades entre ellas EL RESFRIO,  se recurre a programas de vacunación o fumigación con productos químicos que contienen YODO, CLEORINA O CLORO y hasta al suministro de productos químicos, el uso de estos productos químicos van en detrimento del crecimiento del pollo así como en la calidad de su carne que se vende en el mercado generando pollos de escasa calidad  cárnica.

Como Quitar La Ronquera En Gallos De Pelea

El ahogo y la dificultad de la respiración así como la inflamación de los ojos en sus áreas circundantes, así como los estornudos son problemas que los avicultores pasan por desapercibidos por ser muy comunes especialmente en la crianza de pollos de engorde, sin embargo NO PRESTARLES ATENCION, puede representar la perdida completa del galpón, estos síntomas suelen ser de alerta de muchas enfermedades especialmente de TIPO RESPIRATORIO.

Como Eliminar El Moquillo En Pollos

QUE ES LO QUE SE DEBE DE HACER: En estos casos y de presentarse estos síntomas de resfrió o de gripe en  nuestros pollos,  debemos de acudir a estos dos productos descritos anteriormente como son el AJO Y LA CEBOLLA, que por su composición rica en azufre o ALICINA, son un poderoso antibiótico que regula y elimina los síntomas de la GRIPE o RESFRIO  en nuestras aves asimismo tanto el AJO como la CEBOLLA actúan como un poderoso antiparasitario y estimulan el mejor apetito del pollo.

Como Quitar La Ronquera En Gallos De Pelea

COMO SE DEBE DE PREPARAR: En primer lugar se echa en la licuadora una cabeza de cebolla con 5 o 6 dientes de ajos, y se agrega agua hasta la mitad del vaso de la licuadora para proceder a su licuación y tal como sale el contenido darles de beber a los pollos esto hará que en el lapso de los días siguientes mejore y de esta manera  dándoles de beber día a día los pollos van mejorando su resistencia al RESFRIO O MOQUILLO y RONQUERA, esto se da cada tres días.

Como se vuelve a mencionar tanto el ajo como la cebolla actúan como un antiparasitario natural y estimulan la absorción de nutrientes y se da un mayor desarrollo en el crecimiento de los pollos además de esto actúa también en el agua purificándola por sus propiedades antiparasitarias o sea no hay de qué preocuparse.

Gracias amigos por su atención hasta la próxima y no se olviden de compartir esta información con sus amigos atraves de las redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • gallos de pelea
  • remedios caseros para pollos con moquillo
  • como curar la ronquera en gallos de pelea
  • remedios caseros para gallos de pelea
  • como curar la ronquera de los pollos
  • remedios caseros para la peste de los pollos
  • pastillas para moquillo de pollo
  • como curar el moquillo en los pollos naturalmente
  • como quitar ronquera en gallos de pelea
  • gallo de pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!