Como Desarrollar La Maxima Potencia De Fuerza En El Gallo De Pelea

Como Hacer Que Un Gallo Tenga Mas Fuerza

Saludos amigos, exitosos criadores de esta especie animal, como lo son los gallos de pelea, siempre nos hemos preguntado cómo desarrollar o alcanzar el máximo de potencia en la fuerza de nuestros gallos, cuál es el método, los pasos a seguir etc., con mucha atención y respeto hacia Uds., me permito resumir el siguiente, con miras a comprender mejor el tema.
Como Hacer Que Un Gallo Tenga Mas Fuerza

  1. La fuerza de un animal comienza desde allí, cuando los papas (gallo y gallina), han sido criados y alimentados adecuadamente, cuentan con buena salud, con los espacios e instalaciones adecuadas, con sus plumas al 100%. ¡DE ALLI VIENE LOS VERDADEROS POLLITOS LOS QUE TENDRAN FUERZA Y CORAJE PARA SER UN GANADOR!, por ello un gallo puede ser vencido pero jamás destruido por ser un guerrero con honor.
  2. Ya posteriormente después de roto el cascaron, ya pollitos, nuestros animalitos deberán de ser criados con una ¡BUENA Y ADECUADA ALIMENTACION!, con alimentos de calidad no olvidemos que este es el TRUCO, mas grandioso que les puedo dar, es desde allí desde donde nace la potencia en su fuerza y jamás huira de una pelea así por así.
  3. Durante los primeros 22 días los quito de la mama gallina para darles alimentos en forma de harina balanceada y de alta calidad para posteriormente cambiarlo por granulado.
  4. A los 45 días paso a desparasitarlos a mis animalitos para seguidamente seguir dándole alimento granulado de alta calidad.
  5. Ya en los 2 meses de edad, les doy vitaminas en el agua, durante 10 días y 10 días no, así lo llevo hasta los 5 meses.
  6. La finca siempre debe de tener verde, y a los 3 meses, les doy todo lo que es maíz mezclado con un poco de granulado de calidad, aquí también comienzo a desparasitarlos y así nuestros animales tendrán la fuerza necesaria.
  7. RECORDEMOS: ¡LA FUERZA LO VAN A TRAER DESDE SU ORIGEN NATURAL, DESDE SU NACIMIENTO!

Como Hacer Que Un Gallo Tenga Mas Fuerza

Para finalizar amigos decirles que este es un mundo apasionante donde día a día se descubre nuevas experiencias sucedidas en el diario convivir con nuestras aves. Y no se olvide compartir porque “el comparte y enseña aprende mucho más”. Gracias.

Lo Mas Buscado:

  • como darle fuerza a un gallo de pelea
  • se le puede dar velocidad a un gallo de combate
  • el alimento mas potencial casero para gallo fino
  • como puedo darle fuerza en las patadas a mi gallo fino
  • que alimento es bueno para que los gallos tengan fuerza
  • Cómo hacer un gallo agarre fuerza en las patas
  • gallos finos como haserles q tengan recistencia
  • que ejercisios para mas rapides dela pelea de un gallo de pelea
  • como hacer que un gallo coja fuerza en las piernas
  • vitaminas para gallos para mas fuerza y rendimiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!