El Uso De La Naranja Para Gallos De Pelea

Como Darle Resistencia A Un Gallo De Pelea

El inquietante mundo de los gallos una vez más nos une amigos cada día aprendemos un poco más dado al diario convivir con nuestras aves, reciban un saludo especial de este su servidor que en esta oportunidad desarrollará el tema: “La naranja un aliado especial contra el cansancio de nuestros gallos”, espero les guste.

El Uso De La Naranja Para Gallos De Pelea

En el momento en que nuestros gallos se encuentran en cuido, para llevarlos al combate, siempre realizamos traqueos con la finalidad de entrenarlos y ver en qué condiciones se encuentra tanto físico como corporalmente nuestros animales, si están con físico adecuado para que no se cansen o si se encuentran un poquito más de peso.

A veces observamos a nuestros gallos que se cansan rápidamente en el lapso de 3 a 4 minutos lo cual no es conveniente, como es de suponer lo más traicionero en el mundo entero es que un gallo se canse tan rápidamente, es lo más grave que hay en las competiciones.

Para ello amigos es recomendable darles después de realizar el traqueo, NARANJA AGRIA, se corta en pedacitos la naranja en número 3 a 4, y se les da comer como repetimos inmediatamente después del traqueo, ojo y algo muy importante no suministrarle comida tan solamente en la cena, todo ello desarrollará una adecuada y buena resistencia en el combate.

Amigos la naranja ayuda a combatir  la deshidratación y el agotamiento de nuestro gallo, además de ello tonifica la sangre y los músculos lo cual redundará en desarrollar mayor resistencia física y no llegar rápidamente al cansancio cuando esté en combate, es un alimento muy rico en fibras, vitaminas y minerales tales como: el hierro, magnesio y fósforo además de ello contribuye a mantenerlo en un peso adecuado a nuestro animal.

El Uso De La Naranja Para Gallos De Pelea

Para finalizar amigos solamente agradecerles por la atención prestada y a la vez desearles éxitos en la crianza de sus animales, espero les vaya bien, y recuerden “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • como darle resistencia a un gallo de pelea
  • jugo de naranja para gallos de pelea
  • la naranja enrojese las patas de los gallos
  • alimento da resistencia al gallo de pelea
  • como darle resistencia a un gallo
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1839 FLV5zLcEscXfXNKUG5mhM8CeES82CqDUP9pmTafW2iOaDvpESQ1rT6AaFbBaYsf1 f914b32943d583167be5e4309a28c4486d6ada5a&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
  • gallo que se cansa muy rapido
  • como parar un gallo de pelea
  • como hacer para q un gallo fino tenga mas rresistencia al dia de la pelea
  • que sirve darle a pollos de combate que son arones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!