Los 8 Mejores Alimentos Esenciales Para Gallos De Pelea

Los 8 Mejores Alimentos Caseros Para Gallos De Pelea

Amigos en alguna oportunidad hemos escuchado esta frase. “SOMOS LO QUE COMEMOS”, efectivamente y sin lugar a dudas, nuestra alimentación refleja nuestro estado de ánimo, nuestro carácter, nuestro temperamento etc., si no estamos alimentados adecuadamente con el suficiente aporte de vitaminas, minerales, y aminoácidos, no tendremos la suficiente energía y valor para enfrentar los retos del día a día.

Los 8 Mejores Alimentos Esenciales Para Gallos De Pelea

Del mismo modo sucede en nuestros gallos de pelea, pues a la hora de alimentarlos se generan muchas interrogantes como: “CUANDO” Y “CUALES”, alimentos debemos de darles, como sabemos los gallos de pelea, pasan por diferentes etapas de alimentación en las diversas etapas de su vida a lo largo de su desarrollo o crecimiento, a veces nos inclinamos de darles alimentos balanceados que se compran en las diversas tiendas o veterinarias existentes en nuestra localidad, esto nos generan dudas si realmente contiene los suficientes nutrientes y las vitaminas adecuadas para la alimentación de nuestros gallos, generalmente acontece que muchas veces estos alimentos  no contienen el grado de vitamina y nutrientes que dicen tener, derivándose en consecuencia de que nuestros gallos se presenten débiles ante cualquier acontecimiento o pelea no están del todo listos.

Atendiendo a estas y muchas interrogantes de como alimentarlos adecuadamente con el suficiente aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos, nos hemos permitido resumir en el siguiente y breve acápite los siguientes alimentos que consideramos contribuyen en la buena alimentación de nuestros gallos aportándoles los suficientes nutrientes para que crezcan de una forma adecuada.

1.-LA MALANGA: Es un tubérculo lleno de beneficios y propiedades, ideal dentro de una dieta equilibrada por su riqueza en nutrientes esenciales y sus cualidades curativas y preventivas

2.-EL PLATANO: Son muy ricos en HIDRATOS DE CARBONO, por lo cual constituyen en una de las mejores maneras de nutrirnos de ENERGIA VEGETAL a nuestro organismo.

Los 8 Mejores Alimentos Esenciales Para Gallos De Pelea3.-EL HUEVO HERVIDO: Ayuda a mantener en buen estado el cabellos, las uñas, los ojos, cuida el cerebro. Es rico en vitaminas: A, E, D, ácido fólico, B12, B6, B2, B1, contiene además hierro fosforo, potasio y magnesio.

4.-LA AVENA: Es un grano rico en proteína, grasas insaturadas y vitaminas B. ES EL CEREAL CON MAYOR CONCENTRACION DE VITAMINAS Y MINERALES.

Los 8 Mejores Alimentos Esenciales Para Gallos De Pelea5.-EL TRIGO: Es de gran importancia el consumo de trigo ya que aporta vitaminas del complejo B, Y minerales. Además aporta carbohidratos esenciales para darle energía a nuestro cuerpo.

6.-LA ZANAHORIA: Las zanahorias, son una fuente de SODIO, AZUFRE, CLORO, y contiene algo de YODO, excelente para los ojos y el sistema digestivo.

Los 8 Mejores Alimentos Esenciales Para Gallos De Pelea7.-EL MAIZ: Contiene SODIO, POTASIO, CARBOHIDRATOS, VITAMINA A, CALCIO, VIT. D, VIT. B12, VIT. C., HIERRO VIT.B6., Y MAGNESIO. Muy importante en nuestra alimentación.

8.-LA MIEL DE ABEJAS: Está compuesta por minerales como: SODIO, POTASIO, MAGNESIO, CALCIO, MANGANESO, COBRE, FOSFORO, ZINC, SELENIO, VIT. A, C, Y DEL COMPLEJO B. Es una excelente fuente de CARBOHIDRATOS.

Los 8 Mejores Alimentos Esenciales Para Gallos De Pelea

Como Preparar Estos Alimentos Para Gallos De Pelea

Se recomienda hacer una pasta de estos alimentos usando una cantidad considerable de cada uno de los alimentos mencionados, si va a usar avena o trigo para el preparado de esta pasta, debe de hacerse remojar con anticipación una o dos horas antes de la preparación, ojo y atención de que esta pasta no debe de guardarse  se recomienda darles de inmediato y preparar solamente la porción recomendada para sus gallos, ya que es un alimento natural para gallos que no contiene preservantes.

Que Necesitan Nuestros Gallos

Para un buen desempeño tanto en su vida normal como para las peleas necesitan de: PROTEINAS, MINERALES, Y AMINOACIDOS, esenciales para su desarrollo, todo ello lo hemos descrito y desarrollado anteriormente explicando el beneficio de estos ocho alimentos esenciales en su desarrollo. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

Lo Mas Buscado:

  • gallos
  • alimento casero para gallos de pelea
  • imagenes de gallos
  • comida para gallos de pelea
  • como hacer alimento para gallos de pelea
  • alimentos para gallos
  • vitaminas caseras para gallos de pelea
  • vitaminas para gallos de pelea caseras
  • alimentos para gallos de pelea
  • como preparar comida para gallos de pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!