5 Consejos Para La crianza De Pollitos De Pelea Recién Nacidos

Consejos Útiles para Criar Pollitos De Pelea

Definitivamente amigos la crianza de nuestros pollitos es una tarea que requiere esfuerza y sacrificio, y buena voluntad de parte de nosotros, además de ser un reto desde el momento de su nacimiento hasta que se vuelvan en gallos exitosos, es el tema que me motiva para, hoy presentarles un breve pero grande resumen de: “como se debe de criar a los pollitos recién nacidos”, lógicamente que todas las personas que criamos a nuestras aves tenemos distintas formas de criar correctamente por ello y con mucho respeto les presento algunas consideraciones para criar de una forma impecable a nuestros pollitos recién nacidos.

como criar pollitos de pelea

Para una adecuada crianza tengamos presente las siguientes consideraciones:

  1. La primera opción antes de darles de comer o beber a nuestros pollitos les recomiendo de una forma precisa darles YACULT, que es un producto que fortificará y mejorará la flora intestinal del pollito, y ¿Cómo se lo vas a dar? Es fácil, toma al pollito y sumerge su pico que tome uno o dos sorbitos con eso es más que suficiente.
  2. Posteriormente ya cuando se encuentra en la criadora, debes de tener listo el agua y el alimento. Como recipiente para el agua te recomiendo los famosos y clásicos recipientes blancos de tapa roja. Y para el alimento yo compro los tapones de PVC, para tubos de 4 pulgadas creó que tiene la altura que necesita el pollito, y aquí algo muy importante como primer alimento les doy ¡STARTINA PLUS ETAPA UNO¡
  3. Es de precisar que los primeros días son tan importantes puesto que tienes que estar pendiente de la salud de los pollitos y checar constantemente su estado de ánimo, trata de que el calor no sea excesivo cambia el agua constantemente que permanezca siempre fresca y también he aquí algo muy importante revisar si no se están comiendo sus heces, ya que esto los enfermaría.
  4. Si has hecho bien las cosas se verán: bien, contentos, esponjosos, transcurridos los primeros 15 días y notarás que ya tienen plumas en las alas ¡llego el momento de cambiarlo a otra área!
  5. Es una jaula más grande a la cual denomino CASETAS, es más grande, en su interior tienen una criadora de cartón, la cual tiene una abertura al frente eso les permite a los pollitos entrar y salir a su gusto. El alimento debe de estar un poco alejado de esta forma lo buscará y desarrollará su instinto de precisión, que empiecen a rascar y a desarrollarse.

Consejos Útiles para Criar Pollitos De Pelea

Para finalizar amigos solamente agradecimientos por la atención prestada y como siempre desearles éxitos en la crianza de estas maravillosas aves de combate, y recuerden: “QUE UN GALLO PUEDE SER VENCIDO PERO JAMAS DESTRUIDO” POR SER UN GUERRERRO CON HONOR.  Gracias.

Lo Mas Buscado:

  • comida y vitaminas para criar pollos recién nacidos
  • crianza de gallos de pelea
  • alimento casero para pollitos recien nacidos
  • buena temporada para criar pollitos
  • criadoras de pollos de pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!