Como Quitarle La Bravura A Un Gallo De Pelea

Como Agarrar Un Gallo De Pelea Bravo

Hola, amigos triunfadores en esta oportunidad seguiremos compartiendo el tema: “como amansar un gallo” en su segunda parte, como mencionamos en el artículo anterior (acercarnos a él, ir de menos a más y sembrar confianza), logrados estos pasos, el siguiente más importante y fundamental es, agarrar al gallo para que esto suceda, les doy las siguientes sugerencias:

como quitarle la bravura a una gallo

  1. No agarrarlo de buenas a primeras o lo más rápido posible, si no nuestro gallo se va a sentir amenazado puede espantarse y llegar a agredirnos.
  2. Cuando lo logremos agarrar, es muy bueno acariciarlo suavemente y conversar con él, expresándole palabras bonitas como por ejemplo: “eres el rey”,eres el gallo más bonito”, etc., o lo que se les ocurra a ustedes, con este sencillo procedimiento haremos que nuestro gallo se sienta o entre en confianza con nosotros que es lo fundamental.
  3. Importante: cuando vemos que nuestro gallo no se estresa esta calmado en nuestros brazos demuestra tranquilidad entonces podemos darles de comer de nuestras propias manos, con este proceso desarrollaremos aún más la confianza en nuestro gallo lo cual es nuestro objetivo.
  4. Tenerlo a diario en nuestros brazos de 10 a 15 minutos y así progresivamente. (20,30 o 40 minutos).
  5. Si al tenerlo entre tus brazos el gallo comienza a impacientarse o a forcejear muy constantemente para zafarse de nuestros brazos es mejor regresarlo a su corral y sacarlo al día siguiente.
  6. Si el gallo es muy bravo, entonces agarrémosle de noche donde es más pasivo, y posteriormente llevarlo a un sitio donde haya luz con la finalidad de que nos vaya conociendo.

como agarrar un gallo bravo

Recuerden amigos: que debemos de ser constantes y pacientes, así lograremos que nuestros gallos puedan ser mansos y dóciles. Gracias y me despido con la siguiente frase. “Un gallo puede ser vencido pero jamás destruido”, porque es un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • como agarrar un gallo
  • como coger un pollo de pelea
  • como quitarle la tiña a un gallo
  • imágenes como mansar aun bravo
  • no sirven los gallos bravos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!