4 Consejos Para Amansar A Un Gallo De Pelea

4 Consejos Para Quitarle Lo Agresivo A Un Gallo De Pelea

¡Hola!, amigos amantes de esta excelente especie animal como lo es los gallos de pelea, en esta ocasión tenemos algunos consejos que les van a ser muy útiles puesto que va en beneficio del gallo como del gallero.  En esta oportunidad trataremos el tema “como amansar un gallo”.

como amansar un gallo de pelea

Para ello les voy a dar 4 consejos prácticos y fundamentales producto de la experiencia en este mundo de los gallos.

  1. ACERCARNOS A ÉL. Para amansar un gallo lo mejor sería empezar por acercarnos a él, como haríamos esto pues sentarnos afuera de su corral con la finalidad de que nuestro gallo tenga contacto visual con nosotros.
  2. IR DE MENOS A MAS. Es recomendable ir de menos a más por ejemplo el primer día pueden ser 5 minutos y día a día pueden ir incrementándose el tiempo de estar con él.
  3. SEMBRAR CONFIANZA. A medida que nuestra ave va agarrando confianza y conociéndonos cada vez más producto de la cercanía diaria que realizamos, entonces podemos darles de comer de nuestras propias manos algunas frutas o verduras, por lo que el gallo poco a poco ira perdiendo el miedo y que sepa que no le vamos a hacer daño y que somos sus amigos, inclusive podemos conversar con nuestra ave por ciertos minutos al día.
  4. RECORDEMOS: Que un gallo bravo o bruto es un gallo estresado que se espanta con facilidad y se esconde. En cambio un gallo manso nos facilita el manipularlo al agarrarlo con facilidad su docilidad nos permite no dañarle las plumas, generalmente este tipo de aves mansos están contentos y con menos estrés y un gallo así nos rinde más a la hora del combate.

como amansar un gallo de pelea

Gracias amigos y recuerden que las experiencias son producto de la convivencia diaria con nuestras aves y que estamos llanos a compartirlo con ustedes.

En un próximo articulo estaré dándoles los últimos consejos para que a nuestro gallo se le quite lo agresivo.

Lo Mas Buscado:

  • como amansar un gallo bravo
  • trucos para gallos de pelea
  • como quitarle lo agresivo a un gallo
  • como amansar un gallo
  • como hacer para que un gallo pelee
  • consejos el dia del combate del gallo
  • que devo de hacer si el gsllo de pelea es arisco
  • amansar un gallo
  • como quitarle lo huido a un gallo
  • gallos bravos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!