Ejercicios Para Entrenar Gallos De Pelea a Mano

Como Entrenar Un Gallo De Pelea

Saludos amigos galleros, todos tenemos nuestras propias técnicas, métodos y trucos para entrenar gallos de combate, en lo personal yo les hago cinco ejercicios a mis gallos en la cuida que me han dado buenos resultados y a continuación te digo como:

El primer ejercicio son las voladas, la forma es aventando a nuestro gallo intentando echar el cuerpo un poquito hacia atrás, el primer día empezamos haciendo 3 voladas y vamos a ir aumentando día con día 2 voladas, hasta llegar a 15 voladas y de ahí vamos a descender 2 voladas por día hasta llegar de nuevo a 3 voladas. Este ejercicio le va a ayudar mucho a nuestro gallo para que juegue más arriba.

El segundo ejercicio son los verticales, este ejercicio trata de hacer caminar a nuestro gallo hacia adelante y hacia atrás. El tiempo es de 30 segundos a un minuto, dependiendo de cada criador.

El tercer ejercicio son los laterales, este ejercicio es simplemente hacer caminar a nuestro gallo de lado a lado o de un costado al otro. El tiempo de igual manera es de 30 segundos a un minuto.

El cuarto ejercicio es el ocho, este ejercicio trata de hacer caminar a nuestro gallos por una linea curvada en forma de ocho. El tiempo también es de 30 segundos a un minuto.

Estos tres ejercicios de caminatas verticales, laterales y ochos van ayudar muchísimo a nuestro gallo, para que a la hora del certamen sea mas certero, aparte estos ejercicios le van a dar mucha condición a nuestro gallo, como ya dijimos el tiempo es de 30 segundos a un minuto y sera durante toda la cuida.

El quinto y ultimo ejercicio es hacer rascar al gallo, para este ejercicio es necesario agarrar a nuestro gallo de la cola y levantarlo un poco para que rasque, lo podemos hacer en paja o en lama o como prefieras. Este ejercicio va ayudar muchísimo a nuestro gallo para que llegue mas suelto de patas, también va ayudar mucho para que nuestro gallo no se canse y tenga mayor duración. El tiempo recomendado es de un minuto por día durante el transcurso de la cuida.
Ejercicios Para Entrenar Gallos De Pelea a Mano

Bueno amigos galleros para finalizar solo decirte que todos estos ejercicios en conjunto le van ayudar mucho a nuestros gallos para que a la hora de la competencia salguen ganadores.

Lo Mas Buscado:

  • tecnicas metodos y trucos para entrenar gallos de combate
  • como entrenar un callo con la mano
  • beneficios de aser el ocho en pollos de pelea
  • cuida y entrenamiento para gallos de pelea
  • ejercicios gallos
  • ejercicios para perlear
  • gallos de pelea entrenamiento a mano
  • tisp para entrenar gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!