Será Beneficioso Hacer Agresivos A Nuestros Gallos
La agresividad amigos, implica que eduquemos a nuestro gallo para el ataque y que tenga una tendencia a atacar de manera agresiva incluso a nosotros, ¿será beneficioso hacer agresivos a nuestros gallos?, he aquí la pregunta, para ello a continuación les menciono alguna desventajas de tener un gallo agresivo, saludándoles efusivamente y augurándoles éxitos en la crianza de los famosos gallos de combate paso a compartir los siguientes consejos o sugerencias de un gallo agresivo.
DESVENTAJAS:
- La primera desventaja que hallamos cuando es agresivo un gallo, es que no los vas a controlar adecuadamente, como un gallo normal porque a la hora de cogerlos siempre van a estar agresivos.
- Otro punto muy importante es que la agresividad de nuestros gallos viene ya de herencia cuando vemos que un gallo es agresivo entonces sus hijos también demostrarán esa cualidad.
- Antiguamente nuestros padres o incluso nuestros abuelos le daban ají, para que sus gallos se vuelvan agresivos o bravos.
- Cuando el gallo agresivo anda suelto en el momento en que te lo acercas va a comenzar a patear y picotear lo cual no es recomendable.
Entonces amigos la agresividad no es recomendable desde mi punto de vista, porque va a ser muy difícil de controlarlo y entrenarlo, un gallo dócil obedece y es fácil de enseñarle o adiestrarlo para la acción, como reitero un gallo bravo no nos va a beneficiar en nada, no vayamos a pensar de que nos va hacer ganar, no, para que un gallo gane el certamen, simplemente tiene que ser bueno con las patas.
Para finalizar solamente agradecimientos por la atención y sigamos compartiendo experiencias de este mundo fascinante de los gallos de combate porque: “el que comparte y enseña aprende más”.