Desventajas De Hacer Agresivo A Un Gallo De Pelea

Será Beneficioso Hacer Agresivos A Nuestros Gallos

La agresividad amigos, implica que eduquemos a nuestro gallo para el ataque y que tenga una tendencia a atacar de manera agresiva incluso a nosotros, ¿será beneficioso hacer agresivos a nuestros gallos?, he aquí la pregunta, para ello a continuación les menciono alguna desventajas de tener un gallo agresivo, saludándoles efusivamente y augurándoles éxitos en la crianza de los famosos gallos de combate paso a compartir los siguientes consejos o sugerencias de un gallo agresivo.

Desventajas De Tener Un Gallo Agresivo

DESVENTAJAS:

  1. La primera desventaja que hallamos cuando es agresivo un gallo, es que no los vas a controlar adecuadamente, como un gallo normal porque a la hora de cogerlos siempre van a estar agresivos.
  2. Otro punto muy importante es que la agresividad de nuestros gallos viene ya de herencia cuando vemos que un gallo es agresivo entonces sus hijos también demostrarán esa cualidad.
  3. Antiguamente nuestros padres o incluso nuestros abuelos le daban ají, para que sus gallos se vuelvan agresivos o bravos.
  4. Cuando el gallo agresivo anda suelto en el momento en que te lo acercas va a comenzar a patear y picotear lo cual no es recomendable.

Entonces amigos la agresividad no es recomendable desde mi punto de vista, porque va a ser muy difícil de controlarlo y entrenarlo, un gallo dócil obedece y es fácil de enseñarle o adiestrarlo para la acción, como reitero un gallo bravo no nos va a beneficiar en nada, no vayamos a pensar de que nos va hacer ganar, no, para que un gallo gane el certamen, simplemente tiene que ser bueno con las patas.

Desventajas De Tener Un Gallo Agresivo

Para finalizar solamente agradecimientos por la atención y sigamos compartiendo experiencias de este mundo fascinante de los gallos de combate porque: “el que comparte y enseña aprende más”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!