Poderoso Medicamento Desparasitante Para Gallos De Pelea

Poderoso Desparasitante Para Gallos De Pelea

Amigos galleros a menudo nos preguntamos ¿ cada cuanto tiempo se desparasita un gallo de pelea ? y ¿ cual es el mejor desparasitante para gallos de pelea ?, para responder estas interrogantes y mucho mas lea el siguiente post.

Todo gallero debe observar el comportamiento de sus aves, cuando presentan decaimiento, adelgazamiento por diarrea y a veces fiebre, son síntomas que nos predestinan a pensar de que tienen parásitos intestinales y que es muy peligroso, puesto que es más probable y que en nuestra gallera las aves se contagien los unos con los otros, por eso es importante  someterlos a procesos de desparasitación que traerán como resultado de que nuestras aves mejoren en cuanto a su rendimiento como en su peso, por lo tanto amigos mucha atención con el siguiente resumen.

Desparasitante Para Gallos De Pelea

El día en que les sometamos a procesos de desparasitación a nuestros gallos no debemos darles de comer para nada, y lo único que la vamos a suministrar es agua, porque si le damos la comida el tratamiento no va a dar buenos resultados o en otras palabras no va a servir para nada. Algo muy importante que se debe de tomar en cuenta es que si lo tienes en la misma jaula donde cotidianamente le das alimento, el gallo va a escarbar en el suelo o en la paja y encontrar algún alimento que como decimos  no es conveniente cuando se encuentre en un proceso de desparasitación, por eso sugerimos que el gallo sea cambiado a otro corral limpio donde no encuentre nada de alimento y así la desparasitación pueda hacerse con mayor eficacia.

Desparasitante Para Gallos De Pelea

Con las recomendaciones dadas, se recomienda el uso de la pastilla llamada: TRIFEN PLUS, que por experiencia propia me ha dado buenos resultados, se le suministra dos pastillas a cada gallo por un día y con esto es más que suficiente, es de mencionar que al día siguiente después de la desparasitada vamos a proceder a purgar a nuestro gallo esto lo explicaremos con detalles en un próximo artículo.

Recomendamos también hacer este procedimiento cada 3 o 4 meses o cuando el gallo presente sintomas de estar con parasitos, tambien tener cuidado en los meses calurosos, porque es ahí donde aumenta la infesta de parásitos, del mismo modo debemos de darles una alimentación balanceada, y mantener limpio los lugares de cría de gallos, esto es muy importante. Espero les sirva el presente y muchas gracias por su atención.

Lo Mas Buscado:

  • cual es el mejor desparasitante para gallos de pelea
  • desparasitante casero para gallos
  • como desparasitar un gallo de pelea naturalmente
  • desparasitante gallos de pelea
  • desparasitantes caseros para gallos de pelea
  • q se le sudministra alosvgallos finos antes de la pelea
  • desparacitante para gallos
  • como desparasitar un gallo naturalmente
  • desparasitantes para gallos de pelea
  • desparasitante para pollitos finos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!