Cuál Es La Cantidad Adecuada De Alimento Que Le Debes Dar A Tus Gallos

Esta Es La Cantidad Adecuada De Comida Para Nuestros Gallos

Cordiales saludos amigos, sin lugar a dudas el alimento constituye un factor muy importante para nuestras aves, con ello se mantendrán briosos, y con energía suficiente para llegar al momento del combate, por ello me permito darles una sugerencia “cuanto debe de ser la porción adecuada” de alimento para darles a nuestro gallo diariamente, asimismo si nuestro gallo se encuentra bajo de peso o subido de peso ¿Cuánto puede ser la porción adecuada?, como vemos amigos es una situación delicada, por ello a continuación les detallo la cantidad de alimento necesario para suministrar a nuestros gallos.

Cuál Es La Cantidad Adecuada De Alimento Que Le Debes Dar A Tus Gallos

La cantidad de alimento que les doy amigos es de 90 gramos a 100 gramos de alimento balanceado, diario, con eso es suficiente para que nuestros gallos se mantengan en su peso normal y siempre puedan estar magníficos.

Ahora si tu gallo esta subido de peso o gordito, les puede dar de 10 a 15 gramos menos en su porción de alimento diariamente para no descontrolarlo y que pueda bajar de peso poco a poco hasta llegar a su peso adecuado.

Si por el contrario nuestro gallo se encuentra falto de peso, le podemos dar de 10 a 20 gramos más de su porción de comida diaria eso si tenemos que estar pesando, para que llegue a su peso adecuado, posteriormente regular su comida y darles la ración normal.

La cantidad de 90 a 100 gramos, lo puedes dividir en dos partes para darles uno en la mañana a las 9 a.m. y la otra en la tarde a las 3 o 4 de la tarde. Si prefieres le puedes dar toda la porción por completo en este caso te recomiendo que lo harías entre las 2 0 4 de la tarde.

Cuál Es La Cantidad Adecuada De Alimento Que Le Debes Dar A Tus Gallos

Para terminar amigos solamente agradecimientos por la atención prestada sin su apoyo no se lograría hacer nada, espero haber contribuido con un granito de arena en la comprensión de este mundo maravilloso de los gallos de combate. Y no se olviden “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!