Como Encluecar Una Gallina Fácilmente

Saludos amigos galleros, sin lugar a dudas la creación de una nueva vida nos entusiasma, al observar la eclosión de los huevos nos sentimos alegres puesto que allí van cifradas las esperanzas de obtener generaciones de pollitos excelentes que asegurarán tanto el genotipo como el fenotipo de las futuras generaciones. Por ello les presento: “cuatro asombrosos procedimientos de cómo se puede encluecar a una gallina”.

Como Encluecar Una Gallina Fácilmente

Como Hacer Para Que Una Gallina Empolle

PROCEDIMIENTO 1. En el caso de que nuestra gallina eche 4,5 o 6 huevos, ello no son suficientes para que se enclueque puesto que la gallina sentirá de que no hay suficientes huevos, frente a ello debemos de colocar más huevos de otra gallina de modo que el nido esté lleno de huevos (por ejemplo 10 o 12 huevos), el ver esto la gallina al sentir que su nido se encuentra lleno, por instinto propio se encluecará.

PROCEDIMIENTO 2. Nuestras gallinas necesitan estar solas, en un lugar apartado, por ello llevemos a nuestra ave a una jaula en donde se encuentre sola con su respectivo nido lleno de huevos, ojo aquí debemos de poner los huevos de acuerdo al tamaño de la gallina si es grande pongamos 10 o 12 huevos pero si es pequeña tan solamente 5 o 7 huevos, al encontrarse sola con su nido no tendrá más remedio que ponerse clueca.

PROCEDIMIENTO 3. Atención amigos cuando nuestra gallina tiene huevos y no se enclueca entonces hay que cambiarlo de gallo de diferente color y desconocido entonces, por instinto propio nuestra gallina subirá al nido a echarse, éste si es un ¡procedimiento maravilloso!

PROCEDIMIENTO 4. Y, como último hay que quitarle a nuestra gallina su dormitorio o los lugares donde duerme por ejemplo si duerme en un palo quitémosle el palo, y solamente dejarle sola con su nido y no tendrá más opción que cuando duerma preferirá su nido y por ende se encluecará.

Como Hacer Para Que Una Gallina Empolle

Gracias por la atención al presente y no se olviden de compartir porque: “el que comparte y enseña aprende más”.

Lo Mas Buscado:

  • como acer que una gallina se eche en el nido todosobregallosdepelea com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!