Como Enseñarles A Comer A Tus Pollitos

Como Alimentar A Un Pollito Recién Nacido

Amigos, galleros exitosos, reciban un cordial saludo una vez más, tratando de indagar temas concernientes a nuestros famosos gallos de pelea, como comprenderemos que una adecuada alimentación es un base sólida para que nuestras aves puedan ser exitosos tanto en el combate como para conservar su estirpe, ello me ha conllevado a desarrollar el tema: “como enseñar a nuestros pollitos a comer y tomar agua”.


como alimentar a un pollito recien nacido

 

Es importante recalcar que esto sucede cuando le quitamos a nuestra gallina sus pollitos recién nacidos ya que la gallina es la encargada de enseñar a comer y beber agua a sus pollitos, y en el momento de quitárselos ya no podrá. Consecuentemente amigos nosotros somos los encargados de enseñarles a comer y tomar agua en lugar de la gallina, asimismo es importante saber que hay pollitos que aprenden muy rápidamente pero hay otros que tardan en aprender, es ahí entonces cuando nosotros somos los encargados de hacerles aprender, tarea muy fácil, solamente debemos de picar sus alimentos con nuestros dedos cuando se encuentran en el comedero, y cuando vean esto los pollitos por imitación harán lo mismo, con un pollito que haga esto es más que suficiente porque de él aprenderán los demás pollos. Y para enseñarles a tomar agua, lo que yo hago es agarrar al pollo y acercar el pico al agua, así aprenderán y también sabrán en donde se debe de tomar el agua. Es de considerar que al pollo que le enseñemos, éste le enseñará al resto a hacer lo mismo.

como alimentar a un pollito recien nacido

Al finalizar solamente agradecimientos hacia ustedes por la acogida, y desearles los mejores éxitos en la crianza de los famosos gallos de pelea, y no se olviden de compartir porque: “el que comparte y enseña aprende más.” Gracias.

Lo Mas Buscado:

  • como alimentar a un pollo recien nacido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!