Como Criar Pollos De Pelea De 3 Meses

5 Consejos Para La Cría De Pollos De Pelea De 3 Meses

Saludos amigos maravillosos criadores de los famosos gallos de pelea especie esplendida que día a  día nos sorprenden más y más, desearles mil éxitos en la crianza de estas esplendidas aves,  a la vez augurarles mil parabienes para su familia en esta oportunidad, desarrollaremos el tema: “nuestros gallos a partir de los tres meses de edad” espero disfruten de su contenido.

como criar pollos de pelea de 3 meses

Bien ya llegamos a los tres meses de edad, después de pasar tantos obstáculos como lo es si hemos llevado bien nuestro calendario de vacunaciones, o también si hemos hecho caso de las recomendaciones de los médicos veterinarios de sus consejos etc., entonces amigos nuestras maravillosas aves van por buen trayecto, al respecto debemos de tomar las siguientes consideraciones:

  1. Es el momento de cambiar de alimento, a partir de los tres meses es recomendable darles alimento en desarrollo como es el PELLET, busca el que más te guste, el que más se acomode a tu presupuesto fíjate que tenga un buen porcentaje de proteínas y que esté bien balanceado.
  2. En este edad solo queda cuidarlos bien checarlos constantemente y te darás cuenta que esta etapa es la más hermosa, pues solo verás como se desarrollan te darás cuenta como su plumaje comienza a cambiar en lo peculiar es al etapa que más gozo.
  3. El dominio de su territorio se acentuará más en nuestros pollos, frecuentemente verás topas o algún tipo de peleas donde el más fuerte quiere imponer su dominio es aquí donde debes de decidir si encierras algunos pollos o no. Ya que algunos animales por su instinto llegarán a matarse entonces tendrás que poner en la balanza que es lo que te conviene.
  4. Llegado los tres meses de edad es cuando empiezo a desparasitarlos le doy media tableta de WORM-EX y 15 días después le doy la otra media tableta por pollo.
  5. Después tendrás que desparasitarlos mes con mes realizar un calendario de desparasitación y de vitaminación yo te recomiendo complejo B.

como criar pollos de pelea de 3 meses

Bueno amigos llegamos al final solamente agradecerles por la atención prestada y augurarles muchos éxitos en la crianza de estas formidables aves y no se olviden: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • alimento para pollo pelea de 3 meses
  • alimento para pollos de tre meses
  • como hacer un buen gallo de pelea con 5 meses
  • https://todosobregallosdepelea com/como-criar-pollos-de-pelea-de-3-meses/
  • porcentage de proteina pollos de 3 meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!