Como Criar Un Gallo De Pelea Desde Pequeño

Como Criar Pollitos De Pelea

La crianza de nuestros pollitos al nacer es un tema muy delicado pues de ello dependerá el éxito posterior cuando entremos en la escena del combate, de una adecuada crianza, dependerá nuestro éxito o fracaso, deleitándonos una vez más en este mundo fascinante de los gallos de combate reciban un caluroso saludo de un servidor, augurándoles siempre éxitos en la crianza de estas fabulosas aves.

Como criar pollitos de pelea

Para comenzar amigos, para llegar a realizar una buena crianza se debe de tener mucho sentido común, esto se logrará lógicamente rodeándote de personas que conozcan el mundo de los gallos, de ellos recibirás los consejos adecuados, ¡ah! Y otro factor muy importante es el TIEMPO, si no cuentas con él difícilmente conseguirás tus objetivos.

Es de considerar amigos también contar con las instalaciones adecuadas por ello te sugiero que debes de tener un número limitado de pollitos más vale la calidad antes que la cantidad, con este motivo te sugiero unas criadoras de metal, que son muy prácticas y funcionales además ayudan a que los pollitos no se contaminen con sus heces consecuentemente van a crecer más sanos.

Otra alternativa muy importante al no contar con estas criadoras de metal puedes adaptar un rascadero cubrirlo con un cajón o plástico la cosa que el pollito cuente con calor, y evitar concretamente las corrientes de aire frio que puedan penetrar, recordemos que en esta etapa nuestro politos son muy frágiles pues acaban de nacer.

Otra solución, también es adaptar una cajita de cartón de esas de huevo, pues al ser de cartón conserva perfectamente el calor y evita todo enfriamiento que puede dañar la salud de nuestros pollitos, además de esto se debe de colocar una cama de viruta de madera y como fuente de calor un foco, aquí cabe precisar que la altura del foco te la marcaran los pollitos, “si se acercan mucho quiere decir que el foco debe estar más bajo” y al contrario si notas que se alejan quiere decir que hay mucho calor “entonces súbeselos un poco más”, de este modo amigos procuramos que nuestros pollitos se estresen lo menos posible, ojo y algo muy importante que dijimos al comenzar no debemos de meter gran cantidad de pollitos, recuerden calidad antes que cantidad”.

como criar un gallo de pelea desde pequeño

Para finalizar espero haber contribuido con un granito de arena en la comprensión de este mundo maravillosos de los gallos de combate y recuerden siempre: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!