El Miedo En Los Gallos De Pelea

¿Los gallos sienten miedo?

Saludos amigos galleros, en esta oportunidad quiero comentarles sobre el miedo en los gallos de pelea. ¿Es posible esto? ¿como puede percibir el miedo un gallo de pelea? son preguntas que responderemos a continuación.

El Miedo En Los Gallos De Pelea

Amigos galleros los gallos son aves muy inteligentes que tienen la capacidad de percepción esto gracias a la glándula pineal o también conocido como el tercer ojo. Gracias a este cuerpo pineal algunas aves tienen la facultad natural de encontrar su rumbo, como sucede en las aves migratorias, o como en las palomas mensajeras. Para mi este cuerpo pineal existe en los gallos de combate, que los hace mas sensitivos, mas hábiles y mas inteligentes, no solo con sus oponentes si no también con el mismo hombre. Esta capacidad de percepción es lo que ha hecho sobrevivir a los gallos hasta nuestros días, de sus enemigos y depredadores.

Un ejemplo claro normalmente ocurre en los palenques, cuando veo que a alguien amarrar un gallo contra un buen oponente que es conocido por cuidar y tener buenos gallos y la gente comienza a comentar que tu gallo no tiene opción de ganar y hablan mejor del otro oponente. El miedo comienza a apoderarse de la mente y por ende usted le transmite ese temor a su gallo, que es una percepción de negatividad por lo cual su gallo perderá el encuentro.

Cuando usted amigo gallero va a jugar gallos debe tener un pensamiento positivo en todo momento, la actitud positiva se reflejara en el buen desempeño de su gallo. Si usted es un miedoso, temeroso y asustadizo, mejor ni se le acerque al gallo, por que le va transmitir ese miedo.

El deporte de gallos es un juego de hombres con nervios de acero. ¡ si usted no los tiene, ni los toque!

Espero haber contribuido en algo en este maravilloso mundo de los gallos finos y si te gusto compártelo con tus amigos galleros en las redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • como sacar miedo a tu gallo
  • gallos pelea como quitarles el miedo
  • por que mi gallo no pelea le Da miedo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!