Tratamiento Para Los Tumores En Los Gallos De Pelea

Como Curar Los Tumores En Los Gallos De Pelea

Amigos galleros: La foto que les muestro a continuación es un ejemplo de tumor que aparecen en nuestros los gallos  por diferentes motivos.

Como Curar Los Tumores En Los Gallos De Pelea

Se requiere de 4 medicamentos de amplia eficacia para la mejora de nuestros gallos y de esta manera evitar su muerte o contagio al resto.

EL CONIUM MACULATO: Conium es un remedio entre otros, para los golpes o contusiones, también se emplea en ciertas crisis de vértigo.

EL CONIUM MACULATO

EL NITRICUM ACIDUM: El Nitricum acidum actúa contra muchas enfermedades de origen viral. Se recomienda en caso de ULCERAS Y TUMORES.

EL NITRICUM ACIDUM

EL CARBO ANIMAL: Carbo animalis, es un recurso eficaz contra ulceras tórpidas, secas o que ocasionan enrojecimiento.

EL CARBO ANIMAL

EL SILICIA TERRA: El sílice se encuentra en toda la naturaleza. Es el principal componente de la mayoría de las rocas y las plantas lo absorben por los tallos los que le ayudan a conservar fuertes, da fuerza a los dientes el pelo y las uñas.

EL SILICIA TERRA

La preparación de los medicamentos, antes mencionados se debe de hacer o realizar en un frasco especial, EL CONIUM MACULATO AL 30c ó 200c, el NITRICUM ACIDUM A LA 30c. EL CARBO ANIMAL a la 30c. Así como el SILICIA TERRA, a la 30c. Se debe de preparar 20 milímetros 0 80 gotas del medicamento por 50 milímetros de agua en un frasco cada uno.

frasco especial

Tratamiento Para los Tumores en gallos De Combate

Ahora hay que poner mucha atención el CONIUM MACULATO Y LA SILICIA TERRA se le debe de suministrar a diario, abriendo el pico haciéndole tomar más o menos unas 15 a 20 gotitas, estos medicamentos son medicamentos de BASE de amplia eficacia en el tratamiento de TUMORES.

En cambio el NITRICUM ACIDUM y el CARBO ANIMAL se puede intercalar un día si y un día no, o sea interdiario, cabe indicar que a la SILICIA TERRA se le denomina “EL MEDICAMENTO DEL BISTURI” porque es tan eficaz desapareciendo los tumores por completo, asimismo a medida que se van administrando los medicamentos diariamente los tumores, poco a poco van desapareciendo, mermando su tamaño día a día.

Tratamiento Para los Tumores en gallos De Combate

En cuanto a la comida que se le debe de dar a los gallos con tumores se le debe de suministrar comida mojada o suavecita o pan con leche, jitomate o pasturas de los más finita posible.

Espero les haya servido la información proporcionada muchas gracias por su atención y no se olviden de compartir en las redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • todo sobre los tumores
  • los pollitos pueden tener tumor
  • tumor en cara de aves
  • tumores de gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!