Como Curar La Viruela Con Leche De Vaca En Gallos De Pelea

El Uso De Leche De Vaca Para Curar La Viruela

Es gratificante amigos comunicarnos una vez más por este medio, y aprovechar la ocasión para compartir conocimientos y experiencias de este mundo maravilloso de los gallos de pelea, en esta oportunidad daremos unas cuantas pautas en relación a la enfermedad de la viruela, que tanto aqueja a nuestras aves y que causa pérdidas considerables si no diagnosticamos o no tratamos en el momento o dejamos progresar sin mostrar un interés adecuado.

Como Curar La Viruela Con Leche De Vaca En Gallos De Pelea

En primer lugar amigos la viruela es una enfermedad viral común de las aves producida por varias cepas del virus VARIOLA AVIUM, sus síntomas son, lesiones eruptivas en forma de crecimientos verrugosos agallas visibles en las áreas sin plumas.

Una vacuna eficaz y a la vez natural y a bajo costo, es suministrarle por medio de una jeringa, la LECHE DE VACA, resulta maravilloso los resultados por ser eficaz en el tratamiento de esta enfermedad.

El medico Edward Jenner (1749-1823) descubrió que la mayoría de las mujeres que se dedicaban a ordeñar las vacas no sufrían de esta enfermedad de la viruela.

Al tener la leche la vitamina A, entre otras vitaminas muy importantes para la salud de nuestras aves, es especialmente en la vitamina A, donde se encuentra el principal componente que ayuda a mantener la PIEL SANOS de nuestros gallos además de las membranas mucosas, por ello es importante suministrar este vital alimento con la finalidad de prevenir las consecuencias de la enfermedad de la viruela, además de ello evita posibles infecciones que se puede generar en la piel de nuestras aves.

Como Curar La Viruela Con Leche De Vaca En Gallos De Pelea

Para finalizar solamente desearles éxitos en la crianza de estas formidables aves, una especie realmente maravillosa, y no se olviden “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor. Gracias.

Lo Mas Buscado:

  • https://todosobregallosdepelea com/como-curar-la-viruela-con-leche-de-vaca-en-gallos-de-pelea/
  • viruela en gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!