Un Gallo En Preparación Debe Dormir Lo Suficiente

La Importancia Del Sueño En Los Gallos

Saludos amigos galleros el día de hoy hablaremos de un tema de vital importancia en el desarrollo de nuestros gallos. Y es el sueño o el descanso que deben tener nuestros gladiadores. Un gallo en cuida, como un atleta de alto rendimiento debe descansar los suficiente, ya que atraves del sueño los músculos y el sistema nervioso descansan y el cuerpo del animal se va reparando, por lo que el sueño es el mejor aliado contra la fatiga y es una parte integral de todo ser vivo que se ejecuta por el organismo de manera automática.

La Importancia Del Sueño En Los Gallos

Mientras que el gallo duerme su temperatura baja y los aparatos circulatorio y respiratorios trabajan lentamente. Si nuestro gallo durmió lo suficiente, mostrara una sensación de bienestar al cantar y se mostrara alegre, si al contrario nuestro gallo no durmió bien, se le notara triste y cantara pocas veces. Por eso es muy importante que nuestro gallo descanse lo suficiente para recuperar las energías y mas aun los que están en preparación.

Como sabemos amigos galleros los gallos cantan normalmente a la media noche, en la madrugada y a la puesta del sol. Ahora si las jaulas se encuentran sucias con parásitos y sin ninguna protección contra los depredadores como las ratas y otros, nuestro gallo no descansara los suficiente incluso despertara a los demás y no recuperara sus energías, por lo que al momento de jugar no se desempeñara con todo su poder y es seguro que perderá.

Por eso amigos galleros debemos tener nuestras jaulas limpias y protegidas de todo depredador para garantizar un buen descanso de nuestros animales y debemos hacer descansar a nuestras aves todos los días a la misma hora. Esto se reflejara en el buen desempeño de nuestros gallos en las competencias.

Es todo en lo que puedo aportar en este maravilloso mundo de los gallos de competencia y espero haberte ayudado en algo y no te olvides de compartir esta información en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!