Porque Mi Gallo De Pelea No Quiere Comer

Mi Gallo No Come Y Esta Triste

Amigos galleros, la pérdida progresiva de peso de nuestras aves y consecuentemente su adelgazamiento es también acompañada de debilidad y cansancio de nuestros animales. En la mayoría de los casos sucede por tres factores fundamentales:

  1. POR INFECCION O INVASION DE PARASITOS.

El primer punto que tenemos que ver amigos es que si en alguna oportunidad hemos sometido a un proceso de desparasitación a nuestras aves, y si no es así, es la  causa para que nuestros animales pierdan el apetito y consecuentemente empiecen a adelgazar, por lo tanto debemos de suministrarle un medicamento antiparasitario o desparasitante para poder eliminar los parásitos que se alojan en sus intestinos.

por que mi gallo no come y esta triste

Posteriormente podemos darles un reconstituyente vitamínico para que nuestras aves empiecen a ganar peso, esto hará que se recuperen pronto y comiencen a comer, ganarán peso y que no vayan a tener deficiencias de la vitamina del complejo B, esto a la vez ayuda para evitar la anemia y estimula la producción de los glóbulos rojos.

  1. POR NO VACUNAR A NUESTRAS AVES.

Este punto es muy importante porque las vacunas nos ayudan a prevenir enfermedades, entonces si no hemos vacunado en alguna oportunidad  a nuestros animales o si lo hemos vacunado y no hemos cumplido con otras vacunas importantes para su desarrollo entonces por la invasión de algún virus o bacteria nuestras aves empezaran a adelgazar o a tener algún indicio de enfermedad como el Newcastle, cólera, o polibasilocis consecuentemente empiezan a enfermar.

Porque Mi Gallo De Pelea No Quiere Comer

Es recomendable aplicarles la vacuna TRIPLE AVIAR, pero la CURATIVA, porque si ya estamos sospechando de alguna enfermedad, las vacunas harán que se estimule el sistema inmunológico y que las aves tengan las defensas necesarias y poder contrarrestar algún problema de virus.

  1. POR INVASION DE VIRUS.

La invasión de virus causa muchas enfermedades y consecuentemente hará que nuestras aves se sientan cansados y tristes motivando su adelgazamiento por falta de apetito debido a la enfermedad en este caso es recomendable la aplicación de un antibiótico, utilizaremos un antibiótico de amplio uso eficaz como es el ENROXIL inyectable o el ENROXIL ORAL.

Porque Mi Gallo De Pelea No Quiere Comer

Esperamos amigos, haber satisfecho sus expectativas al haber desarrollado el tema en el presente artículo y no olviden compartir “porque el que comparte y enseña aprende más”, gracias.

Lo Mas Buscado:

  • mi gallo no quiere comer
  • porque de un gallo su cara se vuelve amarillo y no quiere comer
  • mi gallo
  • como sumwntar apetito del pollo de pelea
  • como caras gallos q nokieren comer
  • por que un gallo de pelea deja de comer
  • mi gallo no come y esta triste
  • mis gallos no quieren comer
  • enfermedades de gallos flacos
  • mi gallo tiene la feelsion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!