La Edad Ideal Para Jugar Un Gallo De Pelea

La Edad Ideal Para Pelear Gallos

Saludos, amigos apasionados criadores de esta maravillosa especie como son los gallos de pelea, en esta oportunidad brindaremos algunos alcances con respecto a este tema o a la pregunta ¿Cuál es la edad correcta para que nuestros gallos entren en combate?

edad ideal para pelear gallos

Siempre y a lo largo de nuestras publicaciones hemos hecho hincapié de las diferentes etapas de la vida y desarrollo de nuestras aves, prestándole atención por ejemplo a su alimentación, a su salud, a ofrecerles instalaciones adecuadas, así como los espacio requeridos etc., puntos fundamentales  que sirven de base para pensar a que edad ya nuestras espectaculares aves entren en combate.

Es de considerar también amigos que la vida de nuestras aves, se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales, ya desde su nacimiento nuestros animales cuentan con su instinto natural de territorialidad y por ello también desarrollan el instinto de combate.

Por ello viendo su desarrollo nos “aventuramos” a decir que a la edad de 9 a 18 meses ya nuestras fabulosas aves están aptas para toparlos mas no para participar en combate.

Consideramos amigos que a esta edad no es sugerente todavía hacerlo pelear si no participar en topas o entrenamientos con gallos de mayor o menor edad, para que así vaya agarrando experiencia de combate, puesto que a esta edad (de 9 u 18 meses), todavía está en desarrollo tanto su valor como su instinto para luchar, porque además al exponerlo a peleas de mayor trascendencia corremos el riesgo de que nuestro gallo pueda huir de la pelea y por lo mismo se haría un hábito, a medida que vaya madurando o alcanzando una mayor edad. Por otro lado a esta edad todavía se nota que aún les falta desarrollar su experiencia de lucha y la eficacia en el combate. Entonces nuestra recomendación seria, IR DE MENOS A MAS, para así tener una base de combate y a la vez de práctica que a la postre sería muy beneficioso para nosotros como galleros y también para nuestros gallos que poco a poco irán agarrando experiencia y eficacia.

edad ideal para jugar un gallo de pelea

Entonces visto lo anterior (ir de menos a más), poco a poco como lo mencionamos anteriormente nuestras aves  irán agarrando experiencia, lucha y fuerza abrumadora, por lo tanto consideramos que a la edad ya desde los 2 años o 24 meses para adelante nuestros gallos se encuentran listos para participar en combate,  puesto que se encuentran en la cúspide de su desarrollo y ya cuentan con  la experiencia, resistencia y agresividad necesaria.

Recordemos amigos que: “los ganadores nunca se rinden”, debemos de persistir en nuestros objetivos, gracias y……………. ¡a TRIUNFAR  ¡……………

Lo Mas Buscado:

  • Gallo
  • a los cuantos meses repeluzo un gallo
  • cada que tiempo se hace topar un gallo de pelea
  • a que edad pelea un gallo
  • a los cuantos meses se peluquea un gallo de pelea
  • cuanto tiempo ae nesesita para jugar yn pollo fino
  • edad ideal para jugar un gallo de pelea
  • a los cuantos meses se topan los gallos navajeros
  • a los cuantos meses se puede peluquear un gallo
  • a los cuantos meses se juega un gallo de pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!