Por que Mojar Las Patas De Los Gallos En Los Palenques

Por que Se Moja Las Patas De Los Gallos De Pelea

Saludos amigos, exitosos criadores de los gallos de pelea especie esplendida que día a día nos sorprende por las diferentes situaciones que suelen presentarse, dado a las diferentes modos de crianza así como a las diversas acciones que uno toma para su desarrollo en un ave de combate y uno de ellos y lo que me llama la atención, es que algunos galleros se permiten mojar las patas de sus gallos así como el suelo antes de meter a los animales en las cajas de descanso.

Por que Mojar Las Patas De Los Gallos En Los Palenques

¿Será necesario esto? Amerita entonces amigos un debate frente a esta manera o manejo de la crianza de los gallos o aves, el  ¿porque se mojan el suelo y las patas de los gallos?, a mi modo de entender y comprender y con mucha sencillez, de acuerdo de mí punto de vista les detallo lo siguiente:

  1. Los gallos no absorben agua, esto de acuerdo con la fisiología de un ave, pues no poseen glándulas sudoríparas.
  2. La termorregulación de los gallos, o sea la capacidad que tiene su organismo para modificar su temperatura y que entre en equilibrio entre ganancia y perdida de calor se debe a las temperaturas ambientales especificas ahí veremos que el gallo se deshidrata.
  3. Con respecto a la humedad también diremos que no es un factor determinante para el corte.

Es de considerar amigos y dadas las razones antes expuestas algunos galleros continúan con el manejo, o vale decirlo con esta práctica de mojar el piso de los gallos así como sus patas, sin duda un tema controversial.

Por que Mojar Las Patas De Los Gallos En Los Palenques

Al finalizar solamente agradecerles por la acogida y desearles éxitos en este mundo maravilloso de los gallos de pelea, y no se olviden: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • como hacer que mi gallo fortalesca las patas en todosobregallosdepelea com
  • porque se mojan a los gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!