La Sangre Es De Quien Las Trabaja

Procedencia De Los Mejores Gallos

Amigos un “gran esfuerzo significa un gran logro” con estas palabras quisiera saludarles una vez más y presentarles un breve resumen sobre los gallos, su procedencia, su estirpe, y como se puede obtener otras líneas de gallos espero sea de su agrado.

la sangre es de quien las trabaja

Los grandes gallos se obtuvieron de Inglaterra, Irlanda y algunos países asiáticos, eso es la verdadera procedencia, los criadores Estadounidenses se encargaron de trabajar esas aves para dar forma a sus líneas o descendencias, tenemos como ejemplo: Bruce Barnett, Roy Brady, Jumper, Caroll Nesmith, Gary Gilliam, Alfredo Flores de Irón Creek, al Sr., Gustavo Sanchez de Kiss Frank que son criadores espléndidos, también los están los criadores mexicanos: Manolo Torres, Homero Becerra, Don Tito Chapa son criadores impresionantes cuyas aves pueden competir a cualquier nivel.

Ahora ¿Dónde nos situamos nosotros?, para empezar amigos “la sangre es de quien las trabaja”, y por eso es que hay tantos criadores buenos y también hay tantas líneas de gallos, quien sabe ¡Tú seas el próximo fenómeno!, todo dependerá del empeño, voluntad y otros factores que les pongas en el momento de criar tus aves.

¡RECUERDA SIEMPRE! Que el resultado de un combate depende de muchos factores no solamente de la procedencia del animal, influyen muchos factores como:

  1. El clima,
  2. El tipo de postura que le hayas dado a tu animal,
  3. La salud de tu ave,
  4. La amarrada, la soltada, el transporte y por ahí alguien dice que “hasta la suerte”, en fin muchos otros factores que implica el resultado del combate.

El criar gallos y entrar en este mundo, es un camino muy difícil, aquí encontrarás de todo vas a encontrar desde la persona que te quiere ayudar, hasta las personas que solo quieren cansarte o burlarse de ti, rodearte de personas positivas que te quieran verdaderamente ayudarte es lo más recomendable, así comprenderás que día a día se puede aprender más y a la vez compartir esta experiencia con otros de tu condición o de una condición más elevada, con esto no quiero decir que se mucho de gallos al contrario cada día aprendo mucho más.

la sangre es de quien las trabaja

A la culminación amigos solamente agradecerles y desearles éxitos en la crianza de estas maravillosas aves,  recuerden siempre compartir porque: “El que comparte y enseña aprende mucho más”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!