No Te Des Por Vencido En Los Gallos

No Dejes Que Falsas Ideas Te Detengan

¿Has pasado por el proceso de sentirte con el deseo de abandonar y rendirte en los gallos?

Muchas veces la sociedad le da mucho peso a la palabra fracaso, nos dejamos aplastar por el sentimiento de tener un intento fallido.

Cuando pasaste mucho tiempo castando con la esperanza de que la gallina o el gallo de fulano y sutano te diera ejemplares excepcionales pero que no resultó ser así. Cuando un gallo te huye en una pelea o cuando por error humano se escapó un gallo y se peleó por la tela con tu mejor padrote.

Existen muchas experiencias que nos pueden hacer sentir con frustración y coraje pero hay que entender que eso no puede ser el fin. El camino hacia el éxito no es una carrera de corta distancia sino mas bien de resistencia y perseverancia.

El fracaso es una experiencia que te sirve para no volver a cometer los mismos errores. Es una oportunidad de examinar si lo que estamos haciendo se puede mejorar, es una oportunidad de verificar que estamos haciendo con nuestras acciones que no permiten que lleguemos al objetivo deseado.

Michael Jordan el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos dijo “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”

Muhammad Alí considerado también el mejor boxeador para muchas personas también expresó “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.

Todos en algún momento experimentamos la frustración, el sentimiento de que perdimos el tiempo, el cansancio y la desmotivación. Aún yo, que muchas personas me expresan su admiración tengo que trabajar duro para conseguir los resultados que deseo y en ese intento también ha habido fracasos. Pero siempre trato de aprender de cada una de las experiencias para darme cuenta en que parte del sistema no lo hice bien.

No dejes nunca que las decepciones, los errores, las cosas que no salen como uno espera quiten tu ánimo de gozar en esta tradición, esta pasión y haz como el gallo, que persevera por lo que quiere, que lucha hasta la muerte por representar su linaje, su banca o traba y su dueño. Si le exiges al gallo que haga esto, también exígete a ti mismo las mismas acciones. El verdadero fracaso será renunciar a lo que más te apasiona.

No Te Des Por Vencido En Los Gallos

Toma los fracasos como las mejores oportunidades para crecer y aprender cosas nuevas. Aprovecho la oportunidad para agradecerles por la atención prestada ya que esto  nos inspira a continuar trabajando fuerte en esta tradición.

Comparte esto con todos tus amigos galleros ya que te aseguro que ellos también se podrán identificar.

Lo Mas Buscado:

  • https://todosobregallosdepelea com/no-te-des-por-vencido-en-los-gallos/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!