El Uso Del Te De Limon Como Repelente Para Gallos De Pelea

Excelente Repelente Natural Para Gallos De Pelea

Saludos amigos, sin lugar a dudas con la llegada de las lluvias o en épocas de invierno es cuando proliferan más los insectos y zancudos que pican a nuestras aves en las patas por debajo de las alas, en su cara, etc., por ello investigando los repelentes naturales e quedado sorprendido con uno que trae muy buenos beneficios a continuación les detallo su preparación.

El Uso Del Te De Limon Como Repelente Para Gallos De Pelea

INGREDIENTES Y MATERIALES.

  1. Hojas para té de limón,
  2. 02 limones,
  3. 01 rociador o spray.
  4. 01 recipiente para el té de limón.

PREPARACIÓN.

En un litro de agua hacer hervir las hojas del té de limón, agregar a ello dos limones enteros o si desean partidos por la mitad, haciendo enfriar el líquido, que posteriormente es vaciado en una botella de plástico, para luego llevarlo al rociador o spray como lo quieran llamar.

MODO DE USO.

  1. Con el rociador o spray, esparcir en el ave el té de limón en sus patas en su cuerpo por debajo de las alas, en la cara teniendo cuidado de sus ojos.
  2. El repelente natural no le hace ningún daño, al contrario es eficaz contra los ácaros, insectos y no contamina ni la comida ni el agua de nuestra aves.
  3. Consecuentemente nuestras aves tendrán un sueño a gusto.
  4. Rociar también los ambientes de nuestros gallos, las jaulas paredes, las rejas etc.

Asimismo, se puede utilizar la mitad de un limón, y le ponemos clavos de olor natural, esto hará que despida un olor fuerte y repele los zancudos y mosquitos, se puede poner en medio de la jaula, por los lados y despide un aroma que se puede utilizar inclusive dentro de la casa.

El Uso Del Te De Limon Como Repelente Para Gallos De Pelea

Amigos, el limón se ha utilizado en la medicina desde la antigüedad y actualmente hay varios estudios científicos que sustentan sus bondades.

Eso es todo amigos agradecido por la atención prestada, me despido y recuerden: “que un gallo  puede ser vencido pero jamás destruido por ser un guerrero con honor” gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!