Como Reconocer Un Gallo Liberal

Características De Un Gallo Liberal

Hola amigos galleros el día hoy hablaremos sobre las características del gallo liberal. Bueno cual es la característica de estos gallos, que en realidad ami me gustan mucho, estos gallos tienen la característica de ser defensivos y no tienen la necesidad de picar, pero son muy fuertes, muy resistentes y sobre todo muy inteligentes. Cuando necesitan volar alto lo hacen, cuando necesitan rapidez de patas lo hacen, por lo que ami punto de vista son gallo muy completos para la competencia y casi siempre salen limpios o con lesiones leves.

Como Reconocer Un Gallo Liberal

El estilo de juego del gallo liberal es dar y no recibir,, mide su distancia y no se deja pegar como dije antes, es muy inteligente y cuando tiene la oportunidad da dos o tres tiros y define la competencia. En pocas palabras es un gallo preciso, esquivo y con mucha tecnica.

La búsqueda del gallo liberal es indispensable en la actualidad, pero solo se muestra en algunos certámenes gallísticos, lo que si estamos acostumbrados de ver son gallos agresivos, voladores, veloces, pausados, en fin una variedad de estilos de juegos.

Sin mas que decir me despido, amigos galleros esperando haber contribuido en algo en este maravilloso mundo de los gallos y recuerden compartir por que el que comparte y enseña aprende más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!