Etapas De Alimentación De Pollitos Con Purina

Alimentos Para Gallos Durante Su Etapa De Crecimiento

Saludos amigos  galleros el día de hoy hablaremos sobre que alimentos deben consumir nuestras aves durante las diferentes etapas de su desarrollo a base de purina, claro que pueden utilizar otros alimentos como el gallo de oro y otros que hay por allí que también son muy buenos.

Como bien sabemos, nuestros gallos deben recibir una alimentación balanceada durante toda su etapa de crecimiento para garantizar su buen desenvolvimiento en el certamen y a continuación te explico como.

Los pollitos desde que nacen hasta los dos meses o la octava semana se pueden alimentar con startina plus o iniciación, ambos alimentos son muy similares y muy buenos para su desarrollo.

Pollos de 8 semanas o dos meses hasta los 5 meses, se recomienda alimentarlos con crecentina o pelea en guardia de purina, este alimento es perfecto para que se desarrollen y crezcan rápidamente, ademas tiene propiedades que evitan el canibalismo entre las aves.

A partir de los 5 meses hasta un año se puede alimentar con entre pelea, este alimento tiene altos niveles de proteína que estimulan el desarrollo del sistema inmunológico, evitando las enfermedades como el moquillo y otros.

Cumplido el año se puede alimentar con casta brava que consiste en granos variados que contienen altos niveles de calcio y fósforo los cuales propician un crecimiento sano y fuerte del esqueleto ademas refuerzan las patas y las alas. Su excelente balance de vitaminas y minerales mantiene a los gallos con plumas fuertes y brillantes.

Debemos recordar que este método de alimentación no cambia hasta llegar a la etapa de cuido, claro que no es el único método y respetamos otros métodos ya que cada criador sabe lo que hace en su gallera.

Etapas De Alimentación De Pollitos Con Purina

Para terminar solo agradecerles por la atención prestada y no se olviden de compartir esta información en las principales redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • alimentos para gallos purina z etapas
  • purinas para pollitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!