El Uso De La Pimienta Negra En Gallos De Pelea

La Pimienta Negra Un Excelente Alimento Para Gallos y Pollos Recién Nacidos

Saludos amigos galleros, el día de hoy trataremos un tema muy importante con respecto a la buena alimentación de nuestras aves, en este sentido les hablare sobre los beneficios de la pimienta negra en los gallos de combate. Como todos sabemos la pimienta negra es un condimento utilizado en la cocina desde hace mucho tiempo. Pero también tiene muchos beneficios favorables para la salud de nuestros gallos y pollitos recién nacidos. Les ayuda a aumentar las defensas de su sistema inmunológico para evitar las enfermedades.

Beneficios De La Pimienta Negra En Los Gallos y Pollos 

  1. La pimienta negra contiene vitamina A, vitamina C, vitamina K, folato y colina, además de minerales como el potasio, fósforo, magnesio y calcio. En general un alimento estupendo para nuestras aves.
  2. La pimienta negra ayuda a desechar las grasas toxicas, que se originan en la fase de incubación del pollo. También ayuda a mantener el peso ideal en los gallos.
  3. La pimienta negra es un estimulante de las secreciones del estomago, ayudando a los procesos digestivos del pollito recién nacido. Y en los gallos ayuda a digerir bien los alimentos evitando las diarreas.
  4. La pimienta negra es poderosa contra el moquillo, la ronquera, y otras enfermedades respiratorias.
  5. La pimienta negra es un poderoso elemento antibacteriano, que ayuda al organismo del ave a combatir infecciones de todo tipo.

Modo de uso de la pimienta negra en los gallos

Este alimento se recomienda dar solo un grano a cada pollito recién nacido antes de su primera ingesta de comida y agua. Y en los gallos de 2 a 3 en su comida diaria.

En general la pimienta resulta muy beneficiosa para evitar las enfermedades y fortalecer el organismo de nuestras aves. Incorpórala en la comida diaria de tus gallos y tenla a la mano en caso de cualquier enfermedad.El Uso De La Pimienta Negra En Gallos De Pelea

Para finalizar solo agradecerles por la atención brindada y espero que esta información les ayude mucho y no se olviden de compartir esta información con sus demás amigos galleros.

Lo Mas Buscado:

  • para que se le da pimienta guinea a los gallos
  • para que sirve la pimienta en los gallos de pelea
  • pimienta en gallo de pelea
  • gallos pico de pimienta
  • para que sive la pimienta en los gallo
  • pimienta en gallos de pelea
  • uso de la pimienta en alimentacion de aves

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!