4 Formas Para Tener Gallos Con Plumas Brillantes, Fuertes Y Saludables

Como Mejorar Las Plumas De Los Gallos

Amigos, ahora en este pequeño articulo queremos comprender y tratar sobre la importancia de tener gallos con plumas brillantes, fuertes y saludables como sabemos el solo hecho de tener gallos que estén bien presentables refleja que también nosotros como buenos galleros los somos, puesto que lo cuidamos, recordemos que un verdadero gallero que tiene admiración por este tipo de aves tiene que tratarlo adecuadamente con todas la atenciones que nuestro gallo amerite. El gallo amigos defiende el prestigio de nuestra gallera en tal sentido requiere de todas las atenciones posibles, ahora si mucha atención con la siguiente nota, que son métodos que sirven para obtener plumas brillantes fuertes y saludables.

Tratamiento Para Plumas De Gallos De Pelea

1. Con La Soya.- Cuando tus gallos estén cambiando de pluma es importante que los desparasites y luego lo purgues puesto que ello favorece que nuestro animal se encuentre sano y fuerte libre de todo parasito, algo que también va a ayudar para que la pluma nueva le salgue aún más bonito, más brillante y más resistente es darle más proteínas y  grasas, ahora que alimentos ricos en proteínas y grasas le vamos a implementar a la comida de nuestros gallos, para empezar tenemos a la soya, que es un alimento muy rico en proteínas si le das esto a tus gallos en el cambio de pluma notarás muy buenos resultados. Ahora cual es la cantidad exacta de soya que le debes administrarle, bien yo lo hago de la siguiente manera: la soya lo revuelvo con el alimento que normalmente le doy a mi gallo, que es un alimento a base de semillas, ojo la cantidad que revuelvo de soya a unos 40 Kl., de alimento de semilla es unos 5 a 7 Kl., de soya y con eso es más que suficiente.

2. Con El Aceite De Soya.- Otra cosa que también se puede hacer es combinar el alimento en base a granos con el aceite de soya, y esto lo puedes hacer si tienes varios gallos, te recomiendo que eches la porción de alimento de cada gallo en un recipiente grande de esta manera te va a facilitar para combinar bien el aceite de soya con el alimento de semillas eso sí, tiene que quedar bien húmedo el alimento con el aceite de soya y realmente con esto notaras muy buenos resultados en las plumas nuevas de tus gallos.

3. Con Las Semillas De Girasol.- Ahora también puedes darles a tus gallos semillas de girasol en mi caso yo lo combino con el alimento de semillas la cantidad que agrego a unos 40 Kl., de alimentos de semillas es de 3 a 4 Kl., de semillas de girasol y es más que suficiente, ahora ya hay alimentos de semillas que traen semillas de girasol pero a mi entender no son las suficientes.

4. Con Vitaminas.- Por ultimo también se puede inyectar vitaminas a tus gallos esto con el fin de que se mantengan fuertes y  muy guapos, y más en esta temporada de cambio de plumas, en mi caso la vitamina que yo utilizo es la Super vitamina B12 5500 yo les pongo un piquete cada 20 días y con eso los gallos obtendrá plumas brillantes y saludables.

NOTA IMPORTANTE: El aceite de soya sirve para promover el crecimiento de las plumas del gallo y agrega resistencia y brillo.

La soya brinda a la pluma suavidad brillo e hidratación.

Eso es todo amigos espero les sirva la información brindada, gracias.

Lo Mas Buscado:

  • como mantener las plumas de un gallo en buen estado
  • tratamiento para plumas de gallos de pelea
  • como mejorar las plumas de los gallos
  • vitaminas para gallos de pelea para el plumaje
  • bitaminas para el crisumiento de las plumas de migallo de conbate
  • que datles de comer a los gallos pata la pluma de la cola
  • gallo fino sin plumas
  • aceite de soya en gallos
  • imajenes de gallos
  • que le puedo dar ami gallo para la pluma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!