Como Seleccionar El Maíz Bueno Del Maíz Malo

Método Para Limpiar El Maíz Para Gallos De Pelea

Saludos, amigos exitosos criadores de los famosos gallos de combate especie maravillosa que cada día nos cautiva más y más, en esta oportunidad desarrollaremos el tema “de como seleccionar el maíz bueno del maíz malo”.

Como es de suponer amigos, el maíz es uno de los alimentos básicos más importantes para nuestras aves, por su alto valor proteico, por ello es altamente utilizado como alimento fundamental para nuestros gallos de combate.

Como Seleccionar El Maíz Bueno Del Maíz Malo

Por eso es oportuno compartir una de la formas de seleccionar el mejor maíz para proporcionárselos a nuestras aves para ellos necesitaremos lo siguiente.

MATERIALES.

  1. 01 balde con agua.
  2. 02 Kl. De maíz aproximadamente.

PROCEDIMIENTO:

Se procede a echar el maíz dentro del balde con agua para posteriormente moverlo adecuadamente hasta que este ligeramente remojado, al estar moviendo y removiendo el maíz dentro del agua notaremos que algunos maíces flotarán tan rápidamente y nos daremos cuenta de que son dañados que en su interior ya no se encuentra la comida, es un maíz malo que está hueco por dentro, un gallo que se coma ese maíz en vez de ponerlo fuerte lo hará débil definitivamente ni tampoco estará preparado para tope ni pelea.

Como Seleccionar El Maíz Bueno Del Maíz Malo

Es así de sencillo amigos y a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡triunfar!!!!!!!!!!!!!!!! Para despedirme solamente agradecimientos por la atención prestada y no se olviden: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!