El Uso Del Minerol En Gallos De Pelea

Para Que Sirve El Minerol En Gallos De Pelea

Saludos amigos fantásticos criadores de los famosos gallos de pelea augurándoles éxitos en la crianza y desarrollo de sus aves, me permito desarrollar un pequeño informe sobre las bondades que significa dar a nuestros gallos me estoy refiriendo específicamente al “MINEROL”, pues la experiencia en su uso me ha dado excelentes resultados.


El Uso Del Minerol En Gallos De Pelea

Como se los recalco el MINEROL es muy bueno para nuestros ejemplares por ejemplo cuando se encuentran con diarrea, es eficaz para acabar con ella, aparte de ello mantendrá muy bien hidratado a nuestros gallos, del mismo modo el MINEROL ayudará a mejorar la calidad del cascarón del huevo que pongan nuestras gallinas.

Este producto se aplica en el agua de bebida de nuestros ejemplares, aplicando un mililitro de MINEROL por cada tres litros de agua, con esto es más que suficiente.

El MINEROL amigos contiene: Manganeso, zinc, cobre, magnesio, cobalto, sodio, calcio, potasio y fierro, minerales muy importantes que contribuyen al buen desarrollo de nuestras aves, por lo tanto los mantendrá  llenos de buena salud y radiantes.

El Uso Del Minerol En Gallos De Pelea

Para finalizar amigos solamente agradecimientos a Uds., por la acogida y augurándole éxitos en la crianza de sus aves me despido hasta  una próxima oportunidad, sin antes recordarles que “un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • como se utiliza el minerol
  • minerol
  • para que sirve el minerol en los gallos de pelea
  • minerol pata gallos veneficios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!