El Uso De La Canela Molida En Gallos De Pelea

Como Usar La Canela Molida En Los Gallos De Pelea

Saludos amigos extraordinarios criadores de los gallos de combate maravillosa especie que cada día nos sorprende más y más, deseándoles muchos éxitos hoy día quisiera referirme al “uso de la canela molida en nuestras aves de combate”

El Uso De La Canela Molida En Gallos De Pelea

Es importante mencionar que la canela molida contiene muchas vitaminas entre las que se destaca con mayor importancia las vitaminas: B2, B6, la vitamina C, y la vitamina K.

Recordemos que la vitamina K, que está presente en la canela molida es de un 42% por cada 100 gr. Esta vitamina es la encargada de realizar la coagulación de la sangre cuando nuestro gallo sufre una cortada para que sangre menos.

Por lo que cuando nuestros gallos se encuentren en CUIDA, se lo debemos de poner en su alimento, solamente una CUCHARADITA mezclado con sus alimentos para 5 gallos. Ojo y mucho cuidado no debemos de excedernos en darles más porque es muy cálida y es muy irritante para los intestinos de nuestras aves.

El Uso De La Canela Molida En Gallos De Pelea

Para finalizar amigos agradecerles por brindarme su apoyo y augurarles éxitos en la crianza de estas maravillosas aves de combate y recuerden: “compartir porque el que comparte y enseña aprende más”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!