Importancia De las Vitaminas Y Anabolicos Para Gallos De Pelea

Importancia De Las vitaminas Para Gallos De Pelea

El Uso De Vitaminas  Y Su Importancia En Gallos De Combate.- Las vitaminas son nutrientes necesarios para la regulación de muchas funciones diferentes del cuerpo. En lo que respecta al uso o no de las vitaminas en nuestros gallos de pelea, se recomienda suministrar las vitaminas que usted mas prefiera principalmente, después o posterior de haber realizado la pelecha o pelacha o también conocido como periodo de muda, que viene a ser la renovación total de la pluma del gallo, vale decir que es el tránsito entre la pluma vieja hacia una pluma nueva. En el momento en que están saliendo las primeras plumas o los primeros cañoncitos es ahí donde debemos de suplementar vitaminas para que la pluma que se está formando crezca fuerte y sano. Asimismo se le debe de administrar minerales quelatados, que son tan importantes como las vitaminas para lograr el mantenimiento del cuerpo del gallo en perfecto estado de salud, además de esto se absorben mucho mejor y no se desperdician, este producto permite ver beneficios reales en el que el ave aprovecha mejor los nutrientes.

Importancia De las Vitaminas Y Anabolicos Para Gallos De Pelea

Mucha atención aquí que el uso excesivo de las vitaminas no es recomendable no se puede estar inyectando a cada rato no con eso van a mejorar nuestros gallos, llega un momento en el que el organismo del gallo lo desecha simplemente porque ya no necesita de más vitaminas entonces corremos el riesgo de causar hipervitaminosis, que es el exceso de uno o más vitaminas. Las vitaminas como los minerales deben de ir a la par de una buena alimentación de nuestras aves, no olvidemos que una dieta adecuadamente dosificada brinda los nutrientes necesarios a nuestros gallos. Es recomendable el uso  de las mejores vitaminas como por ejemplo el red cell, el multivitaminico, el minerol y la super vitamina b12 5500, puesto que brinda  aminoácidos, vitaminas, minerales y da energía a las aves que son sometidos a esfuerzos físicos intensos, del mismo modo desarrolla más el crecimiento inmunológico del ave haciéndolo más resistente a las enfermedades. Asimismo siempre es necesario un análisis del ave no todos los organismos funcionan igual pues la reacción a diferentes vitaminas o minerales aplicados van a ser diferente de ave en ave, sabiendo el análisis ya se puede dosificar la cantidad de vitaminas que requiere cada individuo.

Importancia De las Vitaminas Y Anabolicos Para Gallos De Pelea

Los Anabolicos Para Gallos De Pelea No Son Recomendables

El Uso De Anabolicos En Gallos De Pelea.- Comprendamos que la función que tiene un anabólico es el de hacer crecer el músculo principalmente, pero no tanto por la acumulación de masa muscular, si no porque el musculo se llena de agua y a la larga es perjudicial para nuestros gallos. El anabólico tiene la función de retener líquido y esta va directamente hacia los músculos, haciendo una comparación con los físico culturistas que son individuos tremendos pero torpes y tiesos igualmente sucede con nuestros gallos haciéndolos lentos y grandotes y a la vez tiesos y torpes. Por lo tanto el uso de estos anabólicos en gallos de pelea no es recomendable.

Lo Mas Buscado:

  • anabolicos para gallos de pelea
  • como se utiliza el guayamil en los gallos
  • la grua equina en gallos de pelea
  • guayamil para gallos de pelea
  • como se usan las titaminas y anavolicos para los gallos
  • como conbinar vitaminas en gallos
  • como se usan las vitaminas y anabolicos para los gallos
  • anabólicos para gallos
  • vitaminasyanabolicosparagallos
  • esteroides para gallos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!