Remedio Casero Para El Embuchamiento En Gallos De Pelea

Remedio Casero Para El Embuchamiento

Amigos de este mundo grandioso y generoso de los gallos hoy día trataremos y explicaremos sobre como desembuchar un gallo de pelea, los motivos, las causas, los efectos que pueda sufrir, espero les sea útil.

Remedio Casero Para El Embuchamiento En Gallos De Pelea

Sintomas De Un Gallo Embuchado

En primer lugar y para la comprensión  más exacta de lo que es el embuchamiento en gallos de pelea diremos que se suscita a causa de que nuestros gallos comen alimentos infectados o contaminados o recién fumigados infectados a la vez con hongos o toxinas o también cuando comen de un suelo sucio.

A causa de esto se genera el famoso embuchamiento o llamado también paralisis del buche, generándose consecuentemente de que el proceso de digestión no sea normal y teniendo el peligro de generar infecciones y la consecuencia de que nuestros gallos enfermen o se puedan morir.

El buche, como sabemos amigos forma parte del sistema digestivo de los gallos comunicándose con el esofago acumula alimentos para digerirlos lentamente, en el buche se humedece y se ablanda los alimentos que nuestros gallos comen.

Tratamiento Natural Para Un Gallo Embuchado

Que se debe hacer  cuando sucede este famoso embuchamiento, en estos casos en el que el buche se encuentra duro al momento de tocarlos.

Para empezar se debe abrir el pico del gallo y darle dos dientes de ajos machacados, seguidamente darle de tomar pequeños chorritos de aceite de cocina que ustedes utilizan, finalmente hacerle un pequeño masaje en el buche de modo que le ayude a digerir. De este manera ayudaremos a nuestros amigos emplumados a desembucharlos.

Remedio Casero Para El Embuchamiento En Gallos De Pelea

En cuanto a su comida se debe de preparar a base de pan blanco o el pan que ustedes coman, más un chorro de aceite, un chorro de leche, un jitomate partido en pedacitos y dos dientes de ajos picados en pedaciotos.  Esto será su comida hasta que se alivie, si es que el gallo se resiste a comer no tiene apetito  a causa del embuchamiento abrir el pico y hacerle comer y a medida que el gallo se va mejorando cambiaremos de comida como antes se le daba, asimismo darles abundante agua.

Tratamiento Natural Para Un Gallo Embuchado

Tratamiento Natural Para Un Gallo Embuchado

Este proceso amigo hará que la comida que está estancado en el buche se humedezca y se ablande permitiendo la digestión lenta pero segura.

El tomate amigos juega el rol de purgante, mientras el ajo por su alto contenido de azufre o alicina cura las eventuales infecciones que pueda darle al gallo asimismo el aceite acelera el proceso de digestión.

De dos a tres días durara el embuchamiento para volver a su vida normal.

Lo Mas Buscado:

  • remedios para el embuchamiento
  • como desembuchar un gallo de pelea
  • sintomas de un gallo embuchado
  • remedios caseros para el embuchamiento
  • embuchamiento en gallinas
  • se puede morir una gallina enbuchada
  • embuchamiento en gallos de pelea
  • gallo embuchado que hacer
  • como desembuchar a un gallo de pelea
  • como abrile apetito a los gallo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!