Como Seleccionar Un Gallo De Pelea Para Pie De Cria

Como Seleccionar Un Gallo Padrote

Saludos amigos de este impresionante mundo de los gallos en esta oportunidad quiero compartir con Uds., formas precisas y sencillas para elegir un buen semental en gallos de pelea, que dará lugar a la descendencia de nuestras aves, heredándole también su forma de pelear, herir o golpear.

Como Seleccionar Un Gallo De Pelea Para Pie De Cria

Lo primero que vamos hacer para elegir un buen semental sera observar la raza del gallo o la sangre que lleva, además que el gallo no lleve en su sangre más de dos razas, osea solo debe ser de una sola raza o sangre, de lo contrario y a pesar de que este gallo pueda ser bueno en el combate o en  lo que quieras,  sus crías pueden salir débiles para el combate y no va a servir para nada.

Lo segundo que se debe hacer es observar las características físicas, llamado también características genéticas de combate, el talento y el espíritu que hay dentro de ellos, no todos ellos están constituidos de una forma igual, las características físicas deben de tomarse en cuenta inmediatamente después de evaluar el desempeño de los ejemplares.

A continuación y lo siguiente que debemos de ver es el porte del gallo te recomiendo  que el peso de nuestro gallo elegido como semental debe de estar entre los 2 Kl. A 2.5 Kl. De peso para que así sus crías vengan en un peso más o menos que es común en un combate de pelea o en  un Derby de gallos, en tal sentido no es posible criar gallos demasiados pesados.

Como Seleccionar Un Gallo Padrote

Si el gallo que te guste y que tú has elegido cumple con los requisitos anteriores, ya lo siguiente y lo último  seria jalarlo a una topa de gallos para ver qué tan fuerte es, que tanta potencia trae en sus patas, y si esto te convence demasiado como para meterlo como semental entonces sácale muchos pollitos y sé  el mejor criador del mundo.

Espero que este pequeño aporte de como seleccionar un gallo de pelea para pie de cria te sirva y gracias por la atención.

Lo Mas Buscado:

  • como seleccionar un gallo padrote
  • como seleccionar un gallo de pelea para pie de cria
  • como escoger un buen gallo de pelea
  • Como seleccionar un pollo para padrote
  • como seleccionar tu mejor gallo sin pelearlo
  • como sacar una sola raza de gallos
  • como seleccionar un buen gallo d combate para padre
  • como seleccionar un gallo de pelea
  • Como hacer que un gallo de cría pelee
  • como encontrar un buen padrote de gallos finos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!