Como Conservar Una Linea De Gallos Ganadores

Consejos Para Conservar Una Linea De Gallos Ganadores

¿Cómo creamos y mantenemos una sola línea de gallos?, es una pregunta por demás de mucha importancia pues de ello dependerá la importancia de la genética de nuestros gallos, además de la buena realización del apareamiento veremos un buen resultado y gallos cada vez más hermosos, con un fenotipo excelente y con cualidades enormes para la hora del encuentro, es el tema que me motiva hoy a desarrollar unas cuantas sugerencias para con ello mantener una sola línea de gallos, sin antes saludarlos y augurarles éxitos en la crianza de sus aves.

Como Conservar Una Linea De Gallos Ganadores

Entonces amigos atención a las siguientes sugerencias:

  1. Sugerencia No. 1. Cruzamos nuestra mejor gallina con nuestro mejor gallo, para ello tienes que escoger tu mejor ave, o sea a tu mejor gallina lo apareas con tu mejor gallo, no la cruces ni la mezcles. Recordemos y esto es muy importante, que una buena gallina de cría es mejor que cuatro gallos sementales, asimismo es sabido que la gallina transmitirá 75% de las cualidades al huevo. El gallo solamente lo hace en un 25%. Reconozcamos por lo consiguiente que en una reproducción en línea “deberás aparearlos siempre utilizando el lado de la gallina solamente”, nunca el lado del macho.
  2. Sugerencia No. 2. En esta fase eliges o seleccionas el mejor gallo o macho maduro resultante del apareamiento de la sugerencia 1, y se vuelve a aparear con la misma gallina en otras palabras apareamos madre con hijo, Si el resultado te complace estás listo para la siguiente sugerencia No.3, “si no estás conforme empieza nuevamente”.
  3. Sugerencia No. 3. Eliges a la mejor gallina que ya esté madura y que haya resultado del apareamiento de la sugerencia 2. Esta gallina se apareará con el gallo de la sugerencia No.1. En otras palabras la gallina se apareará con su abuelo.
  4. Sugerencia No. 4. Ahora puedes volver a iniciar y este método podrá seguir durante años sin perder vitalidad, fuerza y tamaño. Ahora puedes elegir la mejor gallina de los apareamientos de las tres sugerencias y aparear esta gallina con tu mejor gallo, y a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡triunfar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigos galleros.

Como Conservar Una Linea De Gallos Ganadores

Recordemos que con calma mucha paciencia y tiempo lograremos alcanzar nuestros objetivos, me despido agradeciéndoles por la atención prestada y deseándoles éxitos en la crianza de sus aves. Y recuerden: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • como hacer una linea de gallos de pelea
  • como hacer una linea de gallos
  • como mantener una linea de gallos
  • comocrearunalineadegallos
  • libro de gallos de pelea para conservar la linea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!