Como Hacer Granos Germinados Para Gallos

Germinado de Trigo, Cebada y Avena Para Gallos

Atención amigos galleros a la producción de granos germinados, que son ricos en nutrientes, hidratos de carbono proteínas y minerales, además de ello refuerza el sistema inmunitario de nuestras aves, ayuda a obtener vitaminas especialmente del complejo B.

Como Hacer Granos Germinados Para Gallos

Procedimiento para germinar granos

Iniciamos juntando en una bandeja los granos: trigo, cebada y avena sin cáscara, diariamente mojamos con agua con un rociador o spray, luego lo ponemos en un lugar oscuro o lo tapamos con una manta.

Con el transcurrir de los días veremos que le salen raíces, esto significa que se está iniciando la germinación, debemos de prevenir de no echarle mucha agua para mantener el buen estado de los granos.

La germinación nos ayuda a aprovechar con más intensidad los nutrientes de los granos así como facilitar un adecuado tránsito intestinal de nuestras aves.

La cantidad de granos que debemos de echar en la bandeja depende de cada uno de nosotros, en la medida de que cantidad de aves tenemos que alimentar.

Contar con agua limpia ojo que esto es importante, asimismo con ambientes limpios y ventilados si vas a utilizar bandeja o balde debe de estar correctamente limpios para evitar el contagio de gérmenes debido a la humedad.

Germinado de Trigo, Cebada y Avena Para Gallos

Gracias por la atención, y recuerden compartir porque: “el que comparte y enseña aprende más”.

Lo Mas Buscado:

  • granos germinados
  • COMO HACER GRANOS GERMINADOS PARA GALLOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!