Como Escoger Una Buena Vitamina Para Gallos De Pelea

Que Vitaminas Escoger Para Gallos De Pelea

Es muy cierto que para que los gallos crezcan sanos y fuertes, aparte de la comida diaria, deben estar vitaminados. Muchos galleros que recién empiezan en esta tradición no saben o desconocen que vitaminas comprar para sus gallos. La mayoría desea una vitamina que cambie como arte de magia al gallo, buscan un medicamento mágico, una inyección ultra efectiva, e ignoran por completo lo que le están suministrando al gallo.Como Escoger Una Buena Vitamina Para Gallos De PeleaHace poco le pregunte a un gallero: ¿ Por qué le das esta vitamina a tus gallos? Respondió que por que un amigo se lo recomendó y en otras ocasiones, que por que mi familia siempre lo ha usado. Aunque es cierto que muchos veces todos pasamos por esto, lo mejor seria buscar la información correcta de lo que es lo que contiene dichas vitaminas.

Aquí te comparto tres aspectos importantes para que puedas escoger un buen suplemento:

1. Control de Calidad- Uno de los factores más importantes que el criador debe saber es la procedencia del laboratorio o farmaceútica que fabrica el suplemento. Conocer que controles de calidad ellos tienen para que tú como consumidor obtengas los beneficios de sus productos. Verificar de donde obtienen sus ingredientes.

Muchas veces estos laboratorios de baja calidad lo que hacen es venderte pastillas y productos placebos, son pastillas de azúcar u otros placebos.

2. Saber la dosis correcta- Algunos galleros no saben como aplicar la dosis correcta y cuando dárselas, es muy importante conocer como le van a dar estos suplementos. Por ejemplo hay muchos galleros que solo suplementan a sus gallos cuando están en entrenamiento. Hay que saber cuando darle y que cantidad es la correcta. El suplemento es precisamente un complemento de la alimentación.

3. Saber sus funciones– Aquí viene el por qué le vas a dar x o y producto, combinado con x o y alimentación y entrenamiento. Hay galleros que sin saber las funciones del producto le dice a otro, dale esto que lo va a poner más activo, o cuando usas esto va a tirar más. Pero la pregunta que debe hacerse el gallero es ¿Por qué es que hace esa función?

PUEDES VER: Así se usa la vitamina b12 5500 en gallos

En conclusión el gallero debe sentir ese deseo de aprender día a día, igual o mayor al deseo de ver los gallos pelear. Para seguir creciendo a un nivel elevado, debe ayudar al gallo en todos los aspectos durante su desarrollo.

Lo Mas Buscado:

  • vitaminas para gallos de pe lea
  • vitamanis para gallos
  • una buena cuida para gallos de pelea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!