Como Eliminar Las Garrapatas En Gallos De Pelea

Veneno Para Eliminar Las Garrapatas En Gallos De Combate

Saludos amigos formidables criadores de aves, es oportuno poder compartir con Uds., como combatir las garrapatas en nuestras aves, pero antes debes saber que las garrapatas son causantes de parálisis de nuestras aves por lo tanto aquí esta la solución.

como eliminar las garrapatas en gallos

para ello debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar periódicamente a nuestros animales para saber si tienen garrapatas o no.
  2. Revisar también las jaulas que no estén infectadas.
  3. Del mismo modo realizar el aseo continuo de las jaulas que permanezcan limpias y secas.
  4. Si es que se tiene el conocimiento de que tienen las garrapatas entonces utilizaremos el producto COMBAT, insecticida que tiene una amplia eficacia en el control de este tipo de plagas.

TRATAMIENTO:

Es sencillo se utiliza el polvo insecticida COMBAT DEL 2% o 3%, espolvoreando durante 2 o 3 días por todo el cuerpo del ave comenzando por el cuello, alas, piernas, en la cola y por debajo de las alas. Claro que por este tiempo el ave tiene que estar aislado de los demás para evitar su contagio.

Posteriormente y después del tratamiento con el insecticida COMBAT debemos de darles vitaminas y ácido fólico mediante el pico para ayudarles a su recuperación y que llegue a tener mayor fuerza que es lo más importante para nosotros.

¡Ah! Y lo más importante una vez tratado el ave debemos de ponerle a buen recaudo en su jaula para que los demás gallos o gallinas no lo picoteen por encontrarlo débil.

como eliminar las garrapatas de los gallos

COMENTARIO: Las garrapatas atacan a las aves causándole anemia perjudicial, lo cual maltrata y a la vez contagia a los demás aves de nuestro corral, generalmente este tipo de plaga de garrapatas son portadores las palomas o pajaritos que vienen a visitarnos y consecuentemente dejan sus huevos o las mismas garrapatas contagiando a nuestras aves, afectando su sistema inmunológico lo cual provoca una pérdida de peso, caída en la producción de huevos, decaimiento, depresión, parálisis, desmayos, debemos de procurar combatirlos y así no dejar que se propaguen o contagie a los demás aves de nuestro corral.

Gracias por la atención y recuerden: “que un buen gallero responsable es aquel que ama y cuida a sus aves por sobre todo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!