Como Quitar El Estres En Gallos De Pelea

Que Hacer Para Que Nuestros Gallos No Se Estresen

Saludos una vez más amigos, nuevamente en estos rumbos, itinerarios de los famosos gallos de pelea que nos reúne una vez más con la finalidad de compartir inquietudes con respecto a su crianza, en esta oportunidad trataremos el tema de estrés de nuestros gallos de pelea.

Como Quitar El Estres En Gallos De Pelea

A lo largo de las publicaciones siempre hemos coincidido de que tenemos que tener ambientes adecuados para la crianza de nuestras aves es por ello que ahora analizaremos los voladeros de nuestros animales y de cómo están asociados con su estrés.

  1. Cuanto más pequeños nuestros voladeros amigos, nuestros gallos se estresarán con mayor facilidad, puesto que se sentirá incomodo, al no poder expandir sus alas, no va a poder volar, no puede encaramarse en el palo, cuando aletea las alas chocan contra los voladeros inquietándolos y esto afecta su estado de humor.
  2. En cambio cuando nuestros voladeros son amplios, con rejones grandes ahí nuestro animal puede moverse con libertad, puede aletear sin maltratarse las alas que es muy importante mantenerlo en un buen estado.
  3. Otra facilidad que ofrecen los voladeros grandes, es que el gallo se sube al palo a dormir y cuando despierta temprano aletea, esto lo hace 2 o 3 veces al día sin sufrir daño alguno.
  4. Podemos acondicionar inclusive el comedero y el bebedero arriba del palo, con la finalidad de que vuelen hacia el palo y de ahí puedan comer y beber, esto le sirve mucho como para ejercitarse, recordemos amigos que son aves y que les gusta el vuelo.
  5. Con los voladeros amplios y grandes nuestros gallos no se estresaran tan fácilmente por que se encuentran en vuelo y en movimiento.
  6. Otro punto importante es que el gallo tiene que escarbar, para que coja fuerza en la rodilla, en los muslos, cuando escarba trabaja el cuerpo completo.

En conclusión amigos nuestras aves tienen que tener espacios amplios para que se puedan desarrollar adecuadamente y con éxito, y no se sienta cansado  y sin ánimos en el momento de ejercitarlos.

Como Quitar El Estres En Gallos De Pelea

Al finalizar solamente agradecimientos amigos, espero haber contribuido con un granito de arena en la comprensión de este mundo fascinante de los famosos gallos de pelea y recuerden: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor.

Lo Mas Buscado:

  • https://todosobregallosdepelea com/como-quitar-el-estres-en-gallos-de-pelea/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!