Lo Que Debe Saber Un Buen Gallero

Un Consejo Importante Cuando Nuestros Gallos Están En Cuida

Hola amigos excelentes criadores de esta formidable especie como lo son los gallos de pelea en esta oportunidad desarrollaremos un tema importantísimo pues puede ser la diferencia entre el buen desempeño de nuestros gallos en el ruedo como en su mal desempeño, el tema de hoy es: “la importancia del foco prendido cuando nuestros gallos se encuentran en cuida”

lo que debe saber un gallero

Atención amigos es necesario que cuando nuestros gallos se encuentran en cuida, prenderles un foco al momento que llega a oscurecer, y dejarlo prendido por el espacio de 30 minutos a 1 hora que es lo indispensable para que nuestros gallos se acostumbren a la luz que irradia el foco, y con esto será más que suficiente para que esto funcione.

En que le va  ayudar esto a nuestros gallos, es simple y sencillo amigos, principalmente en la hora de la pelea en la mayoría de las veces se juega en las noches, y siempre se prenden focos que resplandecen fuertemente y que pueden cegar a nuestros gallos por no tener un hábito jugar con los focos que brillan,  pues en la mayoría de las veces en nuestro corral duermen por las noches, el tener un foco prendido por las noches por el espacio de 30 minutos a 1 hora diariamente mientras dura la cuida, le acostumbrará a este tipo de eventos, afianzando más su desempeño en el ruedo y siendo más óptimo su actuación.

lo que debe saber un gallero

Espero amigos que con este pequeño pero enorme aporte haber colmado sus expectativas, les deseo lo mejor en la crianza de estas maravillosas aves. Y no olviden: “que un gallo puede ser vencido pero jamás destruido” por ser un guerrero con honor. Gracias.

Lo Mas Buscado:

  • https://todosobregallosdepelea com/lo-que-debe-saber-un-buen-gallero/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!