Como Curar Un Gallo Embuchado De Manera Natural

Así Se Cura Un Gallo Embuchado

Saludos amigos, nuevamente en la ruta de este mundo fabuloso y espléndido de los gallos de combate, en esta oportunidad nos referiremos al embuchamiento de nuestras aves, bien es sabido que si no tratamos de forma sería o no atendemos este problema eficazmente y oportunamente realmente puede ser mortal, ya que nuestros ejemplares dejarán de comer y se pondrán cada vez más tristes le sobrevendrá la deshidratación y por ende la muerte, por ello amigos muy atentos a las siguientes recomendaciones.

Como Curar Un Gallo Embuchado

Cuando veamos los siguientes síntomas  de embuchamiento en nuestras aves.

  1. Si a la mañana siguiente de haberlos dado de comer, notamos que aún tiene comida en el buche los cual es fácil de determinar a simple vista entonces nuestro ejemplar esta embuchado.
  2. El ánimo de nuestra ave, muestra signos de decaimiento y se pone triste y,
  3. De un momento a otro deja de comer y le falta el apetito.

Entonces amigos estamos ante los signos evidentes de un embuchamiento, es muy importante atender este problema en su oportunidad y de forma inmediata para evitar complicaciones.

Y como lo vamos a hacer, simple y sencillamente acudiendo al ingrediente fundamental que es el ajo, ¿y cuál es la dosis?, con un ajo de tamaño regular será más que suficiente para un ejemplar.

Ahora si el tamaño del ajo, es pequeño entonces se le puede dar dos unidades.

Y, si por el contrario el tamaño del ajo es demasiado grande entonces lo partimos en dos y con una unidad que le demos será más que suficiente.

De preferencia tendremos que darles temprano el ajo a nuestros ejemplares embuchados antes de las dos de la tarde, para que durante todo el día haga efecto en su organismo, lo normal es que rápidamente y con una sola dosis nuestras aves se liberen del fastidioso embuchamiento, pero si no es, así debemos de seguir dándoles el ajo repitiendo la dosis hasta ver los resultados.

A manera de sugerencia amigos debemos de tener un horario fijo para dar de comer a nuestras aves, lo recomendable seria de 3 a 4 de la tarde, el horario fijo es para no descontrolar el organismo de nuestras aves y no se genere el embuchamiento.

Así Se Cura Un Gallo Embuchado

Al finalizar agradecerles por la atención prestada al presente, espero haber contribuido con un granito de arena en la comprensión de este mundo fascinante de los gallos de pelea y no se olvide de compartir porque: “el que comparte y enseña aprende más”.

Lo Mas Buscado:

  • Como curar embuchamiento Del Gallos
  • como curar un gallo embuchado
  • como kitarle el enbuchado a un gallo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!