Que Comida Dar A Nuestros Gallos En Cuida

Como Hacer Alimento Para Gallos De Pelea

Amigos, alguna vez hemos escuchado “que somos lo que comemos”, en esta frase se transfigura un mensaje efectivo de la importancia de alimentar a nuestras aves en las distintas fases de su desarrollo, en esta oportunidad lo haremos en el momento de la cuida, saludándolos anticipadamente y deseándoles éxitos, a continuación desarrollaré el tema.

Que Comida Dar A Nuestros Gallos En Cuida

INGREDIENTES:

  1. Una unidad de zanahoria,
  2. Una cebolla mediana,
  3. 150 mililitros de leche de vaca, y
  4. 250 gramos de alimento balanceado.

PREPARACION:

Con el rallador de la cocina se procede a desmenuzar la zanahoria, del mismo modo con un cuchillo se toma la cebolla mediana y se procede a picar en partes pequeñas, de modo que nuestro gallo se la pueda comer, una vez que tengamos picadas ambos ingredientes las vamos a revolver en un recipiente, añadimos a esto los 250 gramos de alimento balanceado que le damos en cuida y vamos a agregar los 150 mililitros de leche de vaca, y a  continuación  lo mezclamos eficazmente.

Es de considerar amigos que todo está preparación es para cinco gallos, lo dividimos toda la preparación entre cinco adecuadamente y esto lo daremos a nuestros gladiadores emplumados.

Toda esta comida ayudará a nuestros gallos para se pongan más rojitos y también ayudará para que en conjunto con lo que es la cuida ejercicios y demás, nuestros gallos lleguen en esplendidas condiciones al momento de la pelea, yo personalmente confieso que con este método he obtenido buenos resultados y a medida que Uds., realicen lo mismo notarán espléndidos rendimientos de nuestros gallos. Y ¡¡¡A triunfar!!!!!!

como hacer alimento para gallos de pelea

Para terminar solamente agradecerles por la atención prestada y no olviden compartir, porque “el que comparte y enseña aprende más”. Gracias.

Lo Mas Buscado:

  • comida para gallos en cuida
  • qe comida darle al gallo para qe ae cure

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!